windowskeysale http://www.productkeysale.com buy cheap windows 10 key buy cheap office 2016 key buy cheap office 2013 key purchase Windows 10 Professional key purchase windows 10 product key purchase WINDOWS 7 Key
Publicado por admin el ene - 28 - 2014 en Sin categoría
Ingredientes

- Champiñones frescos grandes
- Jamón cocido (puede ser jamón serrano, bacon)
- Un poquito de cebolla
- Queso mozzarella (o cualquier otro)
- Bechamel para cubrirlos
- Un chorrito de vino blanco
- Huevo
- Pan rallado
- Orégano
- Sal
- Aceite de oliva
Cocina: Elaboracion: 40 mins Comensales: 4 pers.

Es un plato  fácil , un poco elaborado, pero merece la pena hacerlo porque está muy bueno y es una forma diferente de comer champiñones.

Yo los he rebozado pero se pueden hacer igual  y en vez  de rebozarlos meterlos al grill del horno una vez rellenos, con o sin la bechamel  y  sin rebozarlos, así se tardan menos en hacer   y menos calóricos, ya que el champiñón es muy rico en fibra y con un rendimiento calórico de 20 calorías por 100 gr.

Lavamos los champiñones, les quitamos el tronco, le cortamos la parte de la tierra y la tiramos, los troncos los troceamos muy pequeñitos. En una sartén ponemos los champiñones que hemos picado a fuego medio con un poco de aceite para que se vaya rehogando con un poquito de cebolla picadita.

La parte de arriba de los champiñones la ponemos en una fuente. Les echamos por encima un hilo de aceite de oliva, sal y espolvoreamos de orégano. Los tapamos con papel film y hacemos unos pequeños agujeros en el papel. Llevamos a microondas por 5 minutos.

Añadimos el jamón a los champiñones que están reogándose.Añadimos un chorrito de vino blanco, damos unas vueltas y retiramos. Fuera del fuego, incorporamos el queso.

Sacamos los champiñones que tenemos en el microondas, escurrimos para quitar todo el agua  que sueltan y rellenamos con la preparación anterior, presionándola  bien.

Cubrimos cada champiñón con una cucharada de bechamel espesa de manera que el relleno quede totalmente cubierto. Enfriamos los champiñones en la nevera un rato para que cojan cuerpo y nos resulte más fácil empanarlos.

Los pasamos por huevo y pan rallado. Los freímos en abundante aceite caliente hasta que estén dorados.
Retiramos y dejamos escurrir el exceso de aceite en un plato con papel de cocina.

 

Comida: Tipo de comida:

Deja un comentario


(Obligatorio)

Ultimas recetas

Bizcocho de harina de...

Publicado el may - 17 - 2020

0 Comentarios

Escalivada con anchoas y...

Publicado el may - 17 - 2020

0 Comentarios

Pan de queso

Publicado el may - 17 - 2020

0 Comentarios

Cookies brownie

Publicado el may - 17 - 2020

0 Comentarios

Ultimas entradas

Bienvenidos

Publicado el dic - 4 - 2013

21 Comments