windowskeysale http://www.productkeysale.com buy cheap windows 10 key buy cheap office 2016 key buy cheap office 2013 key purchase Windows 10 Professional key purchase windows 10 product key purchase WINDOWS 7 Key
Publicado por admin el feb - 26 - 2018 en Recetas
Ingredientes
Para la base :

- 300 g de harina
- 150 g de mantequilla
- 4 cucharadas de azúcar
- 1 huevo
- ralladura de 1/2 limón

Para el relleno:

- 3 naranjas
- 500 g de ricota o requesón
- 400 g de yogur griego
- 5 huevos
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 250 g de azúcar
- 2 cucharadas de harina
- 50 g de almendras laminada
- una pizca de sal
Cocina: Elaboracion: 45 mins Comensales: 8 pers.

La combinación de los ingredientes que lleva esta tarta de queso me ha parecido fabulosa, queso, almendra y naranja que junto con el crujiente de la masa de galletas que lleva en la base, hacen que la sitúe entre una de mis favoritas cheesecakes.

Para preparar la base, podemos hacerlo a mano o en la amasadora, ponemos en un recipiente, la harina, la mantequilla y el azúcar e integramos, añadimos el huevo semi batido, integramos y   añadimos 3 cucharadas de agua fría , amasamos hasta que estén todos los ingredientes unidos y sea una masa suave. Ponemos la masa sobre dos papeles de horno y con un rodillo la estiramos, la ponemos sobre una bandeja y la dejamos en la nevera durante una hora.

Mientras se enfría la masa, lavamos y rallamos una naranja, luego pelamos las tres naranjas, quitando toda la piel blanca, con un   cuchillo afilado cortamos los gajos y dejamos sobre un colador para que escurran.

Preparamos el relleno, ponemos en un bol los yogures, el requesón, azúcar, harina, extracto de vainilla, sal y huevos, batimos con una varilla de mano hasta integrar.

Precalentamos el horno a 175º.

Forramos el molde con la masa que teníamos en la nevera, presionando firmemente y pinchamos el fondo y las paredes con un tenedor. Añadimos el relleno y colocamos las rodajas de naranja en la parte superior.

Introducimos en el horno, bajamos la temperatura a 150º y horneamos durante 60 minutos, los ultimos 10 minutos bajamos la bandeja a la posición más baja del horno y horneamos solo calor abajo, sacamos del horno, ponemos la almendra fileteada por encima y horneamos otros 15 minutos adicionales con calor arriba y la bandeja colocada en la zona media. Dejamos que se enfríe por completo dentro del horno, con la puerta ligeramente abierta.

Cuando este fría del todo, introducimos en la nevera hasta el momento de servir.

Espolvoreamos con azúcar glas.

La receta la ví en el blog  Zimtkeksundapfeltarte.

 

Comida: Tipo de comida:

Deja un comentario


(Obligatorio)

Ultimas recetas

Peras al horno con...

Publicado el nov - 22 - 2018

0 Comentarios

Pechugas rellenas con salsa...

Publicado el nov - 22 - 2018

0 Comentarios

Bizcocho de boniato

Publicado el nov - 21 - 2018

0 Comentarios

Zanahorias asadas con queso...

Publicado el nov - 21 - 2018

0 Comentarios

Ultimas entradas

Bienvenidos

Publicado el dic - 4 - 2013

21 Comments