windowskeysale http://www.productkeysale.com buy cheap windows 10 key buy cheap office 2016 key buy cheap office 2013 key purchase Windows 10 Professional key purchase windows 10 product key purchase WINDOWS 7 Key
Publicado por admin el oct - 25 - 2018 en Recetas
Ingredientes

- 600 ml de caldo de verduras o agua
- 100 ml de zumo de naranja
- 100 g de cebolla
- 150 g de puerro (solo la parte blanca)
- 150 g de zanahorias
- 4 cucharadas de aceite de oliva
- sal
- pimienta
Cocina: Elaboracion: 30 mins Comensales: 4 pers.

Cuando llega este tiempo frio  me encanta preparar cremas de verdura para la cena, me resultan sencillas, rapidas de preparar y  reconfortantes además de sanas y saludables, me gusta variar las cremas y está de boniato y zanahoria con naranja esta deliciosa, con ese contraste del dulzor del boniato y la zanahoria con el toque cítrico de la naranja.

Ponemos una cazuela al fuego con el aceite, cortamos la cebolla y el puerro(lavado) en juliana y rehogamossin que tomen color. Después añadimos el boniato y la zanahoria pelados y cortados en dados, salpimiéntalo todo y dejándolo pochar durante unos 12 minutos.

Añadimos el zumo de naranja junto con el caldo o el agua y dejamos cocer durante 15 minutos aproximadamente hasta que esté tierno.

Una vez retirado del fuego, trituramos con la batidora hasta conseguir una crema fina. Volvemos  a poner la crema al fuego, rectifícala de sal y después de cocinamos  5 minutos más, estará lista para servir.

Para hacerla en Thermomix, ponemos el puerro lavado y la cebolla en el vaso, troceamos a velocidad 5 unos segundos. Añadimos el aceite y sofreímos 7 minutos, Varoma, velocidad 2. Agregamos los boniatos y las zanahorias peladas y troceamos , rehogamos 3 minutos , Varoma velocidad 2.

Incorporamos el agua o caldo, la sal y la pimienta y programamos 25 minutos , 100º velocidad 2. Añadimos el zumo de naranja y trituramos a velocidad progresiva 5-10.

Serví acompañándola  de un poco de huevo cocido picado y un chorrito de aceite picante, pero esta estupenda con un trozo de queso brie o camembert.

Para hacer el pan de champiñón, partimos las laminas de champiñón, quitamos los bordes a las rebanadas de pan de molde, partimos las rebanadas a la mitas  o ajustándolas a la anchura de  las laminas de champiñón , pincelamos cada rebanada de huevo batido,  encima ponemos las laminas de champiñón presionándolas ligeramente para que se peguen al pan, salpimentamos.

Ponemos una sartén al fuego con una cucharadita de mantequilla y tostamos nuestras rebanadas de pan por los dos lados, si es necesario añadimos mas mantequilla. Servimos calientes.  Este pan lo vi en internet, no recuerdo donde y me pareció  original  y sencillo para hacer un acompañamiento o servir con aperitivos.

 

Comida: Tipo de comida:

Deja un comentario


(Obligatorio)

Ultimas recetas

Ensalada de portobellos y...

Publicado el nov - 14 - 2018

0 Comentarios

Neapolitan bundt cake

Publicado el nov - 7 - 2018

0 Comentarios

Pan de muerto

Publicado el oct - 31 - 2018

0 Comentarios

Galletas de limon

Publicado el oct - 25 - 2018

0 Comentarios

Ultimas entradas

Bienvenidos

Publicado el dic - 4 - 2013

21 Comments