windowskeysale http://www.productkeysale.com buy cheap windows 10 key buy cheap office 2016 key buy cheap office 2013 key purchase Windows 10 Professional key purchase windows 10 product key purchase WINDOWS 7 Key
Publicado por admin el nov - 16 - 2018 en Recetas
Ingredientes

- 1 cebolla
- 1 puerro
- 1 calabacín grande
- 1 mazorca de maíz cocida
- 40 ml de aceite de oliva virgen
- agua
- sal
- 1 quesito light
Cocina: Elaboracion: 30 mins Comensales: 2 pers.

Me gustan las cremas de verdura, en esta época de frío me sientan fenomenal y me reconfortan, intento variar y probar nuevas combinaciones así que cuando vi está, no dude en prepararla. Rica, suave y con un puntito dulce que no me puede gustar más.

Utilice las mazorcas de maíz cocido que hay en los refrigerados de los super, también se pueden cocer las mazorcas en agua con sal, unos 15-20 minutos o hasta que el maíz está tierno.

Lavamos el puerro y lo partimos en rodajas, pelamos la cebolla y la troceamos. Ponemos una cazuela al fuego con el aceite y rehogamos la cebolla y el puerro, removemos.

Pelamos el calabacín, le dejo parte de la piel, troceamos y añadimos a la cazuela, rehogamos unos minutos, cubrimos con agua, tapamos y dejamos que hierva a fuego medio durante 10-15 minutos.

Sacamos los granos de maiz pasando el cuchillo a lo largo de la mazorca  para retirar el tronco y quedarnos con las pepitas. Reservamos algún trocito para decorar.

Añadimos el maíz y la sal, dejamos cocer unos minutos. Retiramos un vasito de caldo y reservamos, añadimos el quesito y trituramos con la batidora hasta que sea una crema fina, pasamos por el chino para quitarle los pellejitos del maíz, añadimos un poquito del caldo que tenemos reservado y rectificamos de sal si es necesario.

Para hacerlo en Thermomix ponemos en el vaso el puerro lavado y troceado, la cebolla troceada  y el aceite, programamos 10 minutos, 120º vel.2.

Pelamos el calabacín, troceamos e incorporamos al vaso, programamos 5 minutos , 120º  vel. 2. Añadimos el agua y programamos 10 minutos, 120º vel. 2.

Añadimos la sal, el quesito, retiramos un vasito de agua y trituramos a velocidad progresiva 5-8-10.

Servimos adornando con unos granitos maíz y poco de perejil picado.

La receta la vi en Hoy comemos sano.

Comida: Tipo de comida:

Deja un comentario


(Obligatorio)

Ultimas recetas

Peras al horno con...

Publicado el nov - 22 - 2018

0 Comentarios

Pechugas rellenas con salsa...

Publicado el nov - 22 - 2018

0 Comentarios

Bizcocho de boniato

Publicado el nov - 21 - 2018

0 Comentarios

Zanahorias asadas con queso...

Publicado el nov - 21 - 2018

0 Comentarios

Ultimas entradas

Bienvenidos

Publicado el dic - 4 - 2013

21 Comments