windowskeysale http://www.productkeysale.com buy cheap windows 10 key buy cheap office 2016 key buy cheap office 2013 key purchase Windows 10 Professional key purchase windows 10 product key purchase WINDOWS 7 Key
Publicado por admin el ago - 7 - 2018 en Recetas
Ingredientes

- 160 g de harina
-cucharaditas de levadura en polvo
-200 g de azúcar
- 4 huevos
-90 ml de zumo de naranja
-90 ml de aceite de girasol
-35 ml de agua
-1 cucharadita de extracto de vainilla
-ralladura de 1 naranja
-1 cucharadita de cremor tártaro
-1 cucharadita de aroma de naranja
-1/2 cucharadita de sal
Cocina: Elaboracion: 30 mins Comensales: 8 pers.

Un Angel food delicioso con una receta  poco tradicional, que incorpora las yemas, aceite y el zumo de la naranja pero que es suave y muy esponjoso.

Separamos  las yemas de huevo de las claras. Reservamos las claras y las yemas las batimos a velocidad media durante 5 minutos o hasta observar tenemos una crema de color anaranjado pálido.

Mientras  en un bol grande, mezclamos y tamizamos la harina, el azúcar, la levadura en polvo y la sal.

Añadimos  el jugo y la ralladura de naranja,  a las yemas , el aceite, el agua y el aroma de naranja. Mezclamos unos instantes para integrar. Incorporamos los ingredientes secos a las yemas con la ayuda de una espátula, integramos hasta conseguir una masa homogénea. Reservamos.

En otro bol, empezamos a montar las claras reservadas, una vez las claras empiezan a montarse añadimos el cremor tártaro y seguimos batiendo hasta conseguir formar picos duros con las claras.

Por último, con la ayuda de nuevo de una espátula y poco a poco, incorporamos las claras montadas en la masa anterior. Lo haremos con movimientos  envolventes, procurando quede una masa bien conjuntada.

Una vez la tengamos, la vertemos sobre el molde sin engrasar y horneamos durante 40-50 minutos o hasta que al insertar un palillo, éste salga limpio.

Una vez retiramos del horno el molde, le damos la vuelta  y dejamos que  se enfríe hasta que al tocar el molde con  las manos, no nos quememos. Para desmoldar, utilizaremos un cuchillo afilado o una espátula metálica, que  pasaremos por el borde del molde  hasta separar.

Lo adorne con azúcar glas, grosellas y naranja confitada y servi acompañado de unas cucharadas de yogur griego.

Comida: Tipo de comida:

Deja un comentario


(Obligatorio)

Ultimas recetas

Ensalada de aguacate y...

Publicado el ago - 14 - 2018

0 Comentarios

Charlota de mango

Publicado el ago - 13 - 2018

0 Comentarios

Pan de aceitunas

Publicado el ago - 8 - 2018

0 Comentarios

Angel food de naranja

Publicado el ago - 7 - 2018

0 Comentarios

Ultimas entradas

Bienvenidos

Publicado el dic - 4 - 2013

21 Comments