Publicado por admin el abr - 26 - 2018 en Recetas
Ingredientes

- 4 huevos
- 125 g de azúcar
- 260 g de chocolate blanco
- 125 g de mantequilla
- 110 g de harina
- una cucharadita de esencia de vainilla
- 10-12 galletas oreo
Cocina: Elaboracion: 30 mins Comensales: 6 pers.

Delicioso brownie de chocolate blanco y oreo, la preparación es muy sencilla y rápida, perfecto para el desayuno o la merienda y maravilloso con una bola de helado.

Precalentamos el horno a 180º.

Troceamos todo el chocolate blanco, reservando un par de onzas, lo ponemos en un bol junto a la mantequilla derretimos en el microondas a intervalos de 15 o 20 segundos, removiendo cada vez, hasta que ambos ingredientes se derritan, vigilándolo, porque es muy fácil quemar el chocolate blanco.

Batimos en un bol, los huevos con el azúcar con las varillas de mano, añadimos la vainilla y el chocolate blanco derretido, mezclamos bien hasta que sea mezcla homogénea. Incorporamos la harina tamizada e integramos hasta que no queden grumos. Añadimos 5 ó 6 galletas oreo troceadas.

Vertemos la masa en un molde engrasado o forrado con un papel de horno, alisamos la superficie y distribuimos las galletas oreo. Por último, troceamos el par de onzas de chocolate blanco que habíamos reservado y la repartimos por encima.

Introducimos el molde en el horno y horneamos unos 20 o 25 minutos, hasta que el brownie esté hecho. Pasado el tiempo pinchamos con un palillo, en el palillo no debe quedar masa cruda, pero puede que nos salga ligeramente húmedo y eso es perfecto, lo sacamos del horno y lo dejamos reposar sobre una rejilla un ratito para que se temple.

La receta la vi en Miss pimienta.

Comida: Tipo de comida:

Deja un comentario


(Obligatorio)

Ultimas recetas

Bizcocho de Maizena

Publicado el jul - 1 - 2020

0 Comentarios

Melon con jamon

Publicado el jul - 1 - 2020

0 Comentarios

Tarta de crema y...

Publicado el jul - 1 - 2020

0 Comentarios

Salmorejo de manzana

Publicado el jul - 1 - 2020

0 Comentarios

Ultimas entradas

Bienvenidos

Publicado el dic - 4 - 2013

21 Comments