windowskeysale http://www.productkeysale.com buy cheap windows 10 key buy cheap office 2016 key buy cheap office 2013 key purchase Windows 10 Professional key purchase windows 10 product key purchase WINDOWS 7 Key
Publicado por admin el jul - 2 - 2019 en Recetas
Ingredientes

- 3-4 filetes de ventresca de bonito en aceite
- 1 aguacate
- sésamo tostado
- aceituna negra picada
- cebollino

Marinado:

- 1 cucharadita de mostaza de Dijon
- 1 cucharada de salsa de soja
- unas gotas de zumo de lima
- 1/4 de cebolleta tierna muy picada
- unos dados muy pequeños de tomate pelado y sin pepitas
- aceite de oliva virgen extra
Cocina: Elaboracion: 30 mins Comensales: 2 pers.

Un plato fresquito que apetece mucho con estos calores y en realidad más fácil de lo que parece, si colocamos bien las láminas de aguacate enrollaremos con facilidad, el aguacate debe estar en su punto ni muy duro ni muy maduro porque sino romperá al enrollar.

Primero preparamos el marinado, mezclado  los ingredientes en un bol. Añadimos  la cebolleta muy picadita, , el tomate en dados muy pequeños o machacamos con un tenedor y  las gotas de lima. Mezclamos  bien y  ponemos los filetes de ventresca, bien escurridos,  tapamos y dejamos  reposar en la nevera una hora.

Abrimos  el aguacate, quitamos la semilla y con ayuda de una cuchara  sacamos las dos  mitades, con cuidado para que nos queden enteras. Con la ayuda de un cuchillo bien afilado  lo cortamos  en laminas finas y las vamos colocando  sobre un trozo de papel film sobrepuestas unas sobre otras. Puedes darle el tamaño que te parezca siempre que las láminas queden solapadas.

Esta es la base del canelón, así que ahora colocamos  en la parte central el relleno que tenemos  en la nevera, a mí me gusta poner los filetes enteros, pero si os resulta más cómodo para enrollar podéis ponerlos en dados.

Con la ayuda del film, vamos  dando forma al canelón y con

cuidado lo llevamos  al plato de presentación.

Ahora ya está listo para decorar con un poquito de mayonesa , los trocitos de aceituna o el cebollino y un chorrete de aceite de oliva virgen extra.

Comida: Tipo de comida:

Deja un comentario


(Obligatorio)

Ultimas recetas

Crema de melon con...

Publicado el jul - 4 - 2019

0 Comentarios

Langostinos marinados

Publicado el jul - 4 - 2019

0 Comentarios

Canelon de aguacate y...

Publicado el jul - 2 - 2019

0 Comentarios

Bizcocho de chocolate, ricotta...

Publicado el jun - 13 - 2019

0 Comentarios

Ultimas entradas

Bienvenidos

Publicado el dic - 4 - 2013

21 Comments