windowskeysale http://www.productkeysale.com buy cheap windows 10 key buy cheap office 2016 key buy cheap office 2013 key purchase Windows 10 Professional key purchase windows 10 product key purchase WINDOWS 7 Key
Publicado por admin el ene - 23 - 2016 en Recetas
Ingredientes
Para la tarta de queso:
- 450 g de queso crema
- 95 g de azúcar
- 3 huevos
- 1 cucharada de harina
- 1 cucharadita de vainilla en pasta
- 1 yogur griego
Para el bizcocho de zanahoria :


- 130 g de zanahoria rayada
- 1 manzana en dados pequeños
- 175 ml de aceite suave
- 50 g de azúcar moreno
- 150 g de azúcar blanco
- 3 huevos
- 1 cucharadita de vainilla en pasta
- 125 g de harina
- 1/2 cucharadita de bicarbonato
- 3/4 de cucharadita de canela
- 1/4 de cucharadita de nuez moscada
- 1/4 de cucharadita de sal
Para la crema de queso:


- 250 g de queso mascarpone
- 1 yogur griego
- 100 g de azucar glas
Cocina: Elaboracion: 45 mins Comensales: 8 pers.

En esta tarta se juntan mis dos postres preferidos, la tarta de queso y el bizcocho de zanahoria, la cobertura de mascarpone y yogur griego la hacen totalmente especial.

Precalentamos el horno a 180ºC

Preparamos la tarta de queso, para ello ponemos el queso crema en el bol de la batidora y batimos a velocidad baja hasta que esté cremoso. Vamos añadiendo los huevos ligeramente batidos, de uno en uno, y no añadimos el siguiente hasta que el anterior esté totalmente integrado. Añadimos el azúcar y la harina. Cuando la crema esté homogénea echamos la vainilla y el yogur y batimos un minuto, solo hasta integrar. Reservamos en el bol hasta que la necesitemos.

Preparamos el bizcocho de zanahoria. Batimos el aceite con los dos tipos de azucar hasta que estén completamente integrados. Tamizamos la harina junto con el bicarbonato, la canela, la nuez moscada y la sal, la añadimos e incorporamos los los huevos, uno en uno. mezclamos bien. Agregamos la zanahoria rallada muy finito y la manzana cortada en dados integramos y reservamos.

Forramos un molde de 18 cm con papel vegetal y lo engrasamos con mantequilla . Ponemos la masa del bizcocho de zanahoria. Ahora con cuidado ponemos la crema de queso por encima, con la ayuda de una cuchara, hasta que la masa de zanahoria esté totalmente cubierta. Alisamos la superficie si fuera necesario y horneamos durante 60-70 minutos. Pasada la mitad del tiempo se abombara y se quebrara, pero es normal.
Pasados los 60 minutos comprobamos la coccion, el centro de la tarta tiene que moverse un poco, hay que tener cuidado no se nos pase el bizcocho que nos quedara seco.
Dejamos enfriar por completo antes de desmoldar. Una vez desmoldada la guardamos el frigorífico toda la noche, así cogerá cuerpo y además estará mucho más buena.
Sacamos la tarta de la nevera unos 30 minutos antes de consumir, a a temperatura ambiente estará mucho más rica .
La crema de mascarpone la prepraramos un poco antes de servir, lo ponemos en un bol y con unas varillas manuales lo cremamos un poco, añadimos el yogur y lo integramos bien. Vamos agregando poco a poco el azucar glas. Cuando tengamos una crema homogénea y sin grumos la ponemos por encima de nuestra tarta y alisamos un poco con una espátula.

Comida: Tipo de comida:

Deja un comentario


(Obligatorio)

Ultimas recetas

Bizcocho de chocolate, ricotta...

Publicado el jun - 13 - 2019

0 Comentarios

Portobello relleno de verduras...

Publicado el jun - 13 - 2019

0 Comentarios

Bizcocho de paraguayos y...

Publicado el jun - 11 - 2019

0 Comentarios

Focaccia Barese

Publicado el jun - 11 - 2019

0 Comentarios

Ultimas entradas

Bienvenidos

Publicado el dic - 4 - 2013

21 Comments