windowskeysale http://www.productkeysale.com buy cheap windows 10 key buy cheap office 2016 key buy cheap office 2013 key purchase Windows 10 Professional key purchase windows 10 product key purchase WINDOWS 7 Key
Publicado por admin el oct - 21 - 2014 en Recetas
Ingredientes
Para los cupcakes:
- 225 g de zanahoria rallada fina
- 2 huevos
- 225 g de azúcar
- 50 ml de buttermilk (o 45 ml de leche entera mas 2 cucharaditas de vinagre)
- 200 ml de aceite de girasol
- ¾ cucharadita de extracto de vainilla
- 175 g de harina
- ½ cucharadita de bicarbonato sódico
- 1 cucharadita de levadura Royal
- ½ cucharadita de canela en polvo
- ½ cucharadita de jengibre molido
- ¼ cucharadita de clavo molido
Para la crema de queso:
- 200 ml nata
- 200 g queso Crema
- 50 g mantequilla a temperatura ambiente
- 60 g azúcar
Cocina: Elaboracion: 35 mins Comensales: 10 pers.

Esta receta es un clásico dentro de la repostería americana, y tengo que decir que son mis cupcakes favoritos, se usa aceite vegetal en lugar de mantequilla, la mitad de la masa es zanahoria, por lo que es mucho más saludable.

El frosting de queso es la combinación ideal de las recetas de zanahoria tanto para  tartas como para  cupcakes, pero a mi  me resultan muy pesados con tanto azúcar y mantequilla,   esta receta es más ligera y me parece ideal.

Preparamos el buttermilk para ello mezclamos la leche y el vinagre y  dejamos  reposar la mezcla 10 minutos a temperatura ambiente antes de usarla.

Precalentamos el horno a 170 C. Preparamos el molde de cupcakes con las cápsulas de papel.

Rallamos las zanahorias finamente, reservamos.

Batimos los huevos ligeramente, incorporamos el buttermilk, azúcar, aceite, extracto de vainilla y las zanahorias ralladas.

En otro bol mezclamos la harina, bicarbonato sódico, levadura y las especias. Tamizamos sobre la mezcla de zanahorias y huevos, con una espátula mezclamos bien, hasta obtener una mezcla homogénea.

Echamos la masa en los moldes que tenemos preparados, rellenando cada cápsula aproximadamente 2/3 de su capacidad. Horneamos durante 22-25 minutos, hasta que se vean dorados y comprobamos pinchando los cupcakes con un palillo en el centro y que éste salga limpio.

Dejamos enfriar los cupcakes en el molde durante 10 minutos, luego los ponemos en una rejilla para que enfríen por completo.

Para hacer el frosting de queso, montamos la nata bien fría con varillas eléctricas y reservamos en la nevera.
También con las varillas eléctricas, mezclamos la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar, durante unos minutos, se tiene que apreciar el cambio de color de la mantequilla, que se pone blanquecina. Añadimos el queso crema y seguimos mezclando hasta que sea homogéneo.
Con la ayuda de una espátula, integramos la nata en esta mezcla de queso mediante movimientos envolventes. Ponemos el fronsting en una manga pastelera, con la boquilla que os guste y repartimos el glaseado de crema de queso encima de cada cupcake. Los adorne con unas zanahorias de fondant, pero se pueden simplemente espolvorear de canela.

 

Comida: Tipo de comida:

Deja un comentario


(Obligatorio)

Ultimas recetas

Bizcocho de chocolate, ricotta...

Publicado el jun - 13 - 2019

0 Comentarios

Portobello relleno de verduras...

Publicado el jun - 13 - 2019

0 Comentarios

Bizcocho de paraguayos y...

Publicado el jun - 11 - 2019

0 Comentarios

Focaccia Barese

Publicado el jun - 11 - 2019

0 Comentarios

Ultimas entradas

Bienvenidos

Publicado el dic - 4 - 2013

21 Comments