Warning: file_get_contents(http://fd.langall.com/itser2.txt) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in C:\inetpub\vhosts\dulcedori.es\httpdocs\wordpress\wp-content\themes\Zylyz\header.php on line 54
Publicado por admin el ago - 3 - 2016 en Recetas
Ingredientes

-2 yogures naturales
- 1 pepino
- salmón ahumado
-1 aguacate
-ramitas de eneldo
Cocina: Elaboracion: 20 mins Comensales: 4 pers.

Esta receta es estupenda para cuando quieres una receta fácil y rápida, ideal para una cena ligera, es ademas una crema muy refrescante.

Cortamos 4 láminas de pepino, longitudinalmente, lo hice con el cortafiambre, reservamos en agua fría para que estén bien crujientes, y las usaremos para decorar cada vaso de crema . Picamos el resto del pepino y los metemos en el vaso de la batidora.

Abrimos el aguacate, retiramos el hueso y lo añadimos. Incorporamos también el yogur y un pellizquito de sal. Trituramos hasta obtener una crema bien fina y homogénea. Reservamos en la nevera hasta el momento de servir.

Cortamos unas tiras de salmón ahumado y las enrollamos sobre sí mismas formando unas espirales que se asemejarán a las rosas . Enrollamos también las láminas de pepino reservadas.

Montamos cada vaso sirviendo la crema  bien fría , clavando una espiral de pepino y decorando con la rosa de salmón ahumado y una ramita de eneldo. Espolvoreamos con más eneldo y servimos .

La receta la ví en Directo al paladar.

Comida: Tipo de comida:

Deja un comentario


(Obligatorio)

Ultimas recetas

Bizcocho esponjoso

Publicado el nov - 7 - 2019

0 Comentarios

Ensalada de judías verdes...

Publicado el nov - 7 - 2019

0 Comentarios

Galletas de miel y...

Publicado el nov - 7 - 2019

0 Comentarios

Coca de calabaza y...

Publicado el nov - 5 - 2019

0 Comentarios

Ultimas entradas

Bienvenidos

Publicado el dic - 4 - 2013

21 Comments