windowskeysale http://www.productkeysale.com buy cheap windows 10 key buy cheap office 2016 key buy cheap office 2013 key purchase Windows 10 Professional key purchase windows 10 product key purchase WINDOWS 7 Key
Publicado por admin el ago - 3 - 2016 en Recetas
Ingredientes

-2 yogures naturales
- 1 pepino
- salmón ahumado
-1 aguacate
-ramitas de eneldo
Cocina: Elaboracion: 20 mins Comensales: 4 pers.

Esta receta es estupenda para cuando quieres una receta fácil y rápida, ideal para una cena ligera, es ademas una crema muy refrescante.

Cortamos 4 láminas de pepino, longitudinalmente, lo hice con el cortafiambre, reservamos en agua fría para que estén bien crujientes, y las usaremos para decorar cada vaso de crema . Picamos el resto del pepino y los metemos en el vaso de la batidora.

Abrimos el aguacate, retiramos el hueso y lo añadimos. Incorporamos también el yogur y un pellizquito de sal. Trituramos hasta obtener una crema bien fina y homogénea. Reservamos en la nevera hasta el momento de servir.

Cortamos unas tiras de salmón ahumado y las enrollamos sobre sí mismas formando unas espirales que se asemejarán a las rosas . Enrollamos también las láminas de pepino reservadas.

Montamos cada vaso sirviendo la crema  bien fría , clavando una espiral de pepino y decorando con la rosa de salmón ahumado y una ramita de eneldo. Espolvoreamos con más eneldo y servimos .

La receta la ví en Directo al paladar.

Comida: Tipo de comida:

Deja un comentario


(Obligatorio)

Ultimas recetas

Bizcocho de chocolate, ricotta...

Publicado el jun - 13 - 2019

0 Comentarios

Portobello relleno de verduras...

Publicado el jun - 13 - 2019

0 Comentarios

Bizcocho de paraguayos y...

Publicado el jun - 11 - 2019

0 Comentarios

Focaccia Barese

Publicado el jun - 11 - 2019

0 Comentarios

Ultimas entradas

Bienvenidos

Publicado el dic - 4 - 2013

21 Comments