windowskeysale http://www.productkeysale.com buy cheap windows 10 key buy cheap office 2016 key buy cheap office 2013 key purchase Windows 10 Professional key purchase windows 10 product key purchase WINDOWS 7 Key
Publicado por admin el mar - 1 - 2016 en Recetas
Ingredientes

- 1 k de calabacines
- 250 g de guisantes congelados
- 1 puerro
- ½ cebolla
- 1 zanahoria pequeña
- 5 cucharadas de aceite de oliva
- sal
- agua
Cocina: Elaboracion: 35 mins Comensales: 4 pers.

Me gustan mucho las cremas de verdura, será es una más que incluiré en mis habituales.

Cuando ví está receta en webosfritos, sabía que me iba a gustar y así ha sido, yo he puesto los berberechos de lata, la crema por sí sola esta deliciosa , me ha resultado  suave y ligera, yo no le puse patata.

Ponemos una cazuela al fuego con dos cucharadas de aceite de oliva .

Lavamos y troceamos el puerro, cuando esté caliente el aceite añadimos el puerro, y la media cebolla troceada. Bajamos un poco el fuego y removemos, después de un par de minutos, añadimos el calabacín lavado y troceado,  no pelado, los guisantes  y la zanahoria, también pelada y troceada , añadimos un poco de sal. Damos vueltas un par de minutos.

Añadimos el agua, justo hasta cubrirlos . Dejamos cocer unos 25 minutos. Retiramos  un poco de agua y reservamos , trituramos con la batidora y añadimos un poco de agua si fuera necesario hasta encontrar la textura de crema que nos guste. Rectificamos de sal, se puede añadir unas gotas de limón o vinagre, no le da sabor pero se lo acentúa.

Para hacerla en Thermomix : Ponemos en el vaso 2 cucharadas de aceite de oliva virgen . Programamos 5 minutos a 100º y velocidad 1.

Añadimos el puerro lavado y troceado, la media cebolla troceada. Programamos 5 minutos a temperatura Varoma y velocidad 2.

Añadimos el calabacín lavado y troceado, pero no pelado, los guisantes, y la zanahoria, pelada y troceada y un poco de sal. Programamos  5 minutos, a temperatura Varoma y velocidad 2.

Añadimos dos vasos y medio de agua. Programamos 25 minutos, a temperatura Varoma y velocidad 3. Quitamos un poco de agua y trituramos a velocidad progresiva 5-7-9 durante 20 segundos.

Añadimos las otras tres cucharadas de aceite y programamos unos 15 segundos a velocidad progresiva 5-7-9. Rectificamos de sal y si nos ha quedado muy espesa, añadimos un poco de agua de la cocción. Se puede añadir unas gotas de limón o vinagre, que acentúa el sabor propio de la crema.

Servimos la crema, añadimos  unas gotas de aceite de oliva , el pan frito, y la brocheta de berberechos.

Comida: Tipo de comida:

Deja un comentario


(Obligatorio)

Ultimas recetas

Focaccia rellena

Publicado el ago - 18 - 2019

1 Comentario

Bundt cake de cafe

Publicado el ago - 18 - 2019

0 Comentarios

Panecillos de bacon y...

Publicado el ago - 12 - 2019

0 Comentarios

Brochetas de pollo, sesamo...

Publicado el ago - 2 - 2019

0 Comentarios

Ultimas entradas

Bienvenidos

Publicado el dic - 4 - 2013

21 Comments