windowskeysale http://www.productkeysale.com buy cheap windows 10 key buy cheap office 2016 key buy cheap office 2013 key purchase Windows 10 Professional key purchase windows 10 product key purchase WINDOWS 7 Key
Publicado por admin el nov - 21 - 2017 en Recetas
Ingredientes

- 600 g de calabaza
- 1 manzana grande
- 1 cebolla grande
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 750g de caldo de verduras o agua
- sal | y pimienta
- un poco de ralladura de naranja
Cocina: Elaboracion: 20 mins Comensales: 4 pers.

En  este tiempo me encanta preparar cremas de verdura, me parecen muy reconfortantes, fáciles de preparar y con cualquier otra cosilla tienes una cena estupenda.

Esta es deliciosa, muy rica y suave. La he preparado incorporando la calabaza cocida en el microondas previamente, de esta manera la calabaza pierde agua en la cocción y no la suelta en la crema de verduras, así queda más suave y con una textura mucho más delicada.

Pelamos la calabaza, la troceamos y ponemos en un bol apto para el microondas, cocinamos unos 4-5 minutos a máxima potencia, depende un poco de la potencia del microondas y de cómo hayamos cortado los trozos, pinchamos para ver si esta cocida, que no se nos deshaga, lo justo que este tierno.

Ponemos en una cazuela el aceite, troceamos la cebolla y ponemos a rehogar a fuego bajo, entre 10-15 minutos, que se haga lentamente, cuando este blandita y transparente añadimos la calabaza cocida y escurrida, la manzana pelada y troceada., añadimos el caldo o agua, reservamos un vaso y luego lo añadimos, si fuera necesario rectificar la textura. Dejamos dar un hervor para que se unan todos los sabores.

Añadimos la sal, pimienta y ralladura de naranja. Batimos durante 5 minutos, y si es necesario añadimos el agua que habíamos reservado hasta conseguir la textura que más nos guste.

Acompañe la crema con un huevo de codorniz cocido, una cucharada de yogur natural sin azúcar, un chorrito de aceite y pimienta.

Comida: Tipo de comida:

Deja un comentario


(Obligatorio)

Ultimas recetas

Bundt cake de pera...

Publicado el dic - 14 - 2017

0 Comentarios

Ensalada templada de cecina,...

Publicado el dic - 14 - 2017

0 Comentarios

Crema de coliflor y...

Publicado el dic - 13 - 2017

0 Comentarios

Bundt cake de naranja...

Publicado el dic - 10 - 2017

0 Comentarios

Ultimas entradas

Bienvenidos

Publicado el dic - 4 - 2013

19 Comments