windowskeysale http://www.productkeysale.com buy cheap windows 10 key buy cheap office 2016 key buy cheap office 2013 key purchase Windows 10 Professional key purchase windows 10 product key purchase WINDOWS 7 Key
Publicado por admin el dic - 16 - 2014 en Recetas
Ingredientes

- 1 bolsa de espinacas limpias y cortadas
- 50 g de aceite de oliva
- 1 puerro
- ¼ de cebolla
- sal
- agua
- 4 huevos
- un trocito de trufa negra
- aceite de oliva
Cocina: Elaboracion: 35 mins Comensales: 4 pers.

Ponemos la cebolla cortada fina en una cazuela con el aceite y rehogamos, cuando empiece a ponerse transparente añadimos el puerro picado pequeño, solo la parte blanca.

Cuando el puerro y la cebolla estén blanditos, le añadimos las espinacas y el agua, justo hasta que se cubran, añadimos la sal y la pimienta, dejamos cocer 15 minutos, paramos el fuego y dejamos entibiar. Reservamos.

Preparamos los huevos:

En un cazo, ponemos agua a hervir.

Ponemos un colador sobre una taza o vaso, forramos el colador con plástico film, de manera que nos quede bastante sobrante en los bordes para que luego nos permita atar, pincelamos con aceite el plástico, cascamos un huevo le ponemos un poquito de sal y atamos el paquetito de plástico, cerramos bien para que no entre el agua, yo los cierro con gomitas pero se puede hacer con un trozo de film a lo largo como si se tratara de un cordel, tiene que quedar apretadito como una pelotita, sin aire, repetimos la operación con los 4 huevos.

Cuando el agua este hirviendo, ponemos los huevos uno a uno, con cuidado, y dejamos cocer unos 5 minutos, con este tiempo quedará la yema un poquito cruda, a mí me gusta que la yema rompa sobre la crema, si los queréis más pasados, dejarlos 2 minutos más.

Sacamos los huevos ayudándonos con una espumadera, cortamos con una tijera por el nudo y quitamos el plástico, reservamos.

Trituramos las espinacas, para ello retiramos y reservamos un poco del agua de cocer, trituramos con la batidora y añadimos el chorrito de leche, si es necesario añadimos un poquito más de agua de cocer que teníamos reservada.

Servimos en un plato o taza y colocamos el huevo poche en el centro, rallamos sobre el huevo la trufa y añadimos un chorrito de aceite de oliva virgen, también podéis poner unos taquitos de jamón.

Comida: Tipo de comida:

Deja un comentario


(Obligatorio)

Ultimas recetas

Focaccia rellena

Publicado el ago - 18 - 2019

1 Comentario

Bundt cake de cafe

Publicado el ago - 18 - 2019

0 Comentarios

Panecillos de bacon y...

Publicado el ago - 12 - 2019

0 Comentarios

Brochetas de pollo, sesamo...

Publicado el ago - 2 - 2019

0 Comentarios

Ultimas entradas

Bienvenidos

Publicado el dic - 4 - 2013

21 Comments