windowskeysale http://www.productkeysale.com buy cheap windows 10 key buy cheap office 2016 key buy cheap office 2013 key purchase Windows 10 Professional key purchase windows 10 product key purchase WINDOWS 7 Key
Publicado por admin el ago - 2 - 2015 en Recetas
Ingredientes
Para la crema de tomate:

- 1 k de tomates
- 100 g de mayonesa
- 100 g de queso crema
- sal
- un chorrito de aceite
- bolitas de mozzarella

Para el pesto:

- 30 g de hojas de albahaca o rúcula
- 1 diente de ajo
- 30 g de piñones o avellanas
- aceite de oliva virgen extra
- sal
- 1 cucharada de queso parmesano rallado
Cocina: Elaboracion: 15 mins Comensales: 6 pers.

Me gusto esta receta cuando la ví en la revista Telva, la crema es muy suave y la convinacion de sabores estupenda.

Cuando hago pesto lo hago con albahaca y piñones que es el tradicional o de núcula y avellanas, cualquiera de los dos me encanta, con esta receta sale bastante cantidad, pero dura semanas en la nevera guardado en un bote de cristal esterilizado y cubriéndolo con una fina capa de aceite para que no se reseque.
Lo utilizo en numerosas recetas, pasta, ensalada de tomate, con berenjenas a la plancha o como condimento de cualquier sándwich o bocadillo.
Para preparar el pesto pelamos y troceamos el diente de ajo. Lavamos las hojas de albahaca o la núcula, ponemos los frutos secos, el ajo, la albahaca o rúcula en el vaso de la batidora con una buena cantidad de aceite de oliva. Añadimos la sal y trituramos todos los ingredientes hasta tener una salsa homogénea, añadimos el queso parmesano y damos vueltas hasta integrar. Reservamos.

Para hacer la crema de tomate, lavamos y troceamos los tomates, ponemos todos los ingredientes (excepto el pesto) y las bolas de mozzarella  en el vaso de la batidora y trituramos hasta tener una crema fina, si vemos que es necesario pasamos por el tamiz.

Introducimos en la nevera hasta que esté bien frío.
Servimos en los vasos, ponemos una cucharadita de pesto y una bolita de mozzarella también con un chorrito de pesto, servimos frío.

Para hacerlos en la thermomix, lavamos y troceamos los tomates, programamos 40 segundos a velocidad 5, añadimos el resto de los ingredientes excepto el pesto y la mozzrella y programamos 3 minutos velocidad progresiva 7-10. Servimos frío.

Comida: Tipo de comida:

Deja un comentario


(Obligatorio)

Ultimas recetas

Bizcocho de chocolate, ricotta...

Publicado el jun - 13 - 2019

0 Comentarios

Portobello relleno de verduras...

Publicado el jun - 13 - 2019

0 Comentarios

Bizcocho de paraguayos y...

Publicado el jun - 11 - 2019

0 Comentarios

Focaccia Barese

Publicado el jun - 11 - 2019

0 Comentarios

Ultimas entradas

Bienvenidos

Publicado el dic - 4 - 2013

21 Comments