windowskeysale http://www.productkeysale.com buy cheap windows 10 key buy cheap office 2016 key buy cheap office 2013 key purchase Windows 10 Professional key purchase windows 10 product key purchase WINDOWS 7 Key
Publicado por admin el abr - 29 - 2016 en Recetas
Ingredientes

- 2 huevos
- 1 patata
- sal y pimienta
- 1/2 vaso de leche
- 2 cucharadas de aceite de oliva o 1 de mantequilla
- parmesano
- jamón
Cocina: Elaboracion: 35 mins Comensales: 2 pers.

Me gustan este tipo de platos, son fáciles de preparar, acompañado con una ensalada me resuelve una cena original y además está delicioso.

Pelamos la patata para hacer un puré, las lavamos las cortamos a trozos y las ponemos a cocer en un cazo con agua fría suficiente para que las cubra bien, añadimos un poco de sal y hervir hasta que estén cocidas. Sacamos y escurrimos el agua.

En un bol pondemos la mantequilla a trocitos o el chorrito de aceite  y encima ponemos las patatas     podemos pasarlas por el pasapures o batidora , para que quede un puré bien fino, yo lo hago con un tenedor, machacándolas bien . Revolvemos bien para mezclar la mantequilla o el aceite y vamos añadiendo la leche caliente poco a poco hasta que nos quede un puré cremoso, dándole la textura que nos guste.

Cubrimos la base del vasito con el puré de patata.

Preparamos el huevo poché:

Cortamos un trozo de papel de film, lo pintamos con unas gotas de aceite para que no se pegue, después el huevo y metemos el film dentro de una taza, el film tiene que sobresalir de la taza . Cascamos el huevo y lo ponemos en la taza sobre el film untado de aceite, añadimos  una pizquita de sal, cogemos  las puntas del film y atamos con un trocito de hilo. Cuando los tengamos   preparados los ponemos en un cazo con agua hirviendo, 5 minutos a fuego mínimo. Tiene que quedar cuajado pero la yema blanda.

Ponemos los huevos encima de la crema de patata.
Podemos servir con un poco de pan tostado troceado como si fueran escamas de pan, o unos piñones, yo  le he puesto unas lonchas de jamón y una teja de parmesano.

Para hacer la teja de parmesano ponemos sobre papel de horno unos montones de parmesano rallado y gratinamos hasta que esté dorado, cuando se enfría separamos  del papel.

Comida: Tipo de comida:

Deja un comentario


(Obligatorio)

Ultimas recetas

Bizcocho de chocolate, ricotta...

Publicado el jun - 13 - 2019

0 Comentarios

Portobello relleno de verduras...

Publicado el jun - 13 - 2019

0 Comentarios

Bizcocho de paraguayos y...

Publicado el jun - 11 - 2019

0 Comentarios

Focaccia Barese

Publicado el jun - 11 - 2019

0 Comentarios

Ultimas entradas

Bienvenidos

Publicado el dic - 4 - 2013

21 Comments