windowskeysale http://www.productkeysale.com buy cheap windows 10 key buy cheap office 2016 key buy cheap office 2013 key purchase Windows 10 Professional key purchase windows 10 product key purchase WINDOWS 7 Key
Publicado por admin el nov - 13 - 2014 en Recetas
Ingredientes
Para el bizcocho:

-80 ml de aceite girasol
-210 g de azúcar
-2 huevos
-130 g de harina
-50 g de almendra molida
-1 cucharadita de levadura royal
-85 ml de leche entera
-1 cucharada de pasta de vainilla

Para la buttercream de merengue suizo:


-3 claras de huevo
-200 g de azúcar blanco
-250 g de mantequilla a temperatura ambiente
-6 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar
-1 cucharadita de avellana en pasta
Para el relleno (opcional):

-Mermelada de frambuesa
Cocina: Elaboracion: 40 mins Comensales: 2 pers.

Deliciosos cupcakes de chocolate, leí en una ocasión que no había que volverse loca con las recetas de los bizcochos para cupcakes, que había que elegir dos buenas recetas una de vainilla y otra de chocolate e ir cambiando sus coberturas y rellenos, pues esta es la receta de vainilla que prácticamente hago siempre, porque es muy esponjosa y jugosa, con un suave sabor a almendra.
En esta ocasión los he rellenado de mermelada de frambuesa casera y los he cubierto con un buttercream de merengue suizo de chocolate y avellana, riquísimo.

Mezclamos el aceite con el azúcar hasta que se integre. Agregamos los huevos, uno a uno, y no añadimos el siguiente hasta que el anterior no esté totalmente integrado. Tamizamos la harina con la levadura y la añadimos, mezclamos bien hasta integrar, sin sobrebatir. Echamos la leche, la pasta de vainilla y mezclamos hasta que se integre.

Ponemos las cápsulas de papel en el molde de cupcakes y repartimos la masa en las cápsulas, unos ¾ de su capacidad y horneamos durante 22-25 minutos o hasta que pinchemos con un palillo en el centro y salga limpio.
Sacamos del horno y dejamos reposar los cupcakes como mucho de 5 minutos, que si no se nos humedecen las cápsulas con el vapor que desprenden y a continuación los pasamos a una rejilla para que se enfríen por completo.

Preparamos la buttercream de merengue suizo:

Para preparar la crema ponemos el azúcar y las claras en un bol al baño maría. Vamos moviendo las claras para que no se cuajen, hasta disolver el azúcar por completo. Pasamos la mezcla al bol de la batidora y batimos hasta que tengamos un merengue blanco, muy brillante con picos duros. Antes de echar la mantequilla comprobaremos que el merengue no esté caliente porque sino se nos deshace. Agregamos la mantequilla en cubitos y batimos durante 7-10 minutos. Nos parecerá que la mezcla se corta pero hay que seguir batiendo. Cuando tengamos una crema suave y brillante, agregamos el cacao en polvo tamizado y la avellana en pasta e integramos.

En esta ocasión quite el centro de los cupcakes con un descorazonador de manzana y rellene mermelada de frambuesa casera Ponemos en una manga pastelera con la boquilla que elijamos y decoramos.

Comida: Tipo de comida:

Deja un comentario


(Obligatorio)

Ultimas recetas

Bizcocho de chocolate, ricotta...

Publicado el jun - 13 - 2019

0 Comentarios

Portobello relleno de verduras...

Publicado el jun - 13 - 2019

0 Comentarios

Bizcocho de paraguayos y...

Publicado el jun - 11 - 2019

0 Comentarios

Focaccia Barese

Publicado el jun - 11 - 2019

0 Comentarios

Ultimas entradas

Bienvenidos

Publicado el dic - 4 - 2013

21 Comments