windowskeysale http://www.productkeysale.com buy cheap windows 10 key buy cheap office 2016 key buy cheap office 2013 key purchase Windows 10 Professional key purchase windows 10 product key purchase WINDOWS 7 Key
Publicado por admin el feb - 16 - 2014 en Recetas
Ingredientes
Para el bizcocho:

- 50 ml de aceite suave
- 90 g de azúcar
- 2 huevos pequeños
- 65 g de harina
- 25 g de cacao en polvo sin azúcar
- Una cucharadita de levadura química
- 35 ml de café caliente
- 15 ml de leche

Para la crema de merengue suizo y chocolate con fresas:

- 2 claras de huevo
- 100 g de azúcar
- 125 g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
- 110 g de chocolate blanco con fresas
Cocina: Elaboracion: 30 mins Comensales: 10 pers.

Tengo que reconocer que tengo una relación  amor/odio con los cupcakes, me encanta prepararlos , adornarlos, pero en muchas ocasiones  me resultan empalagosos, los de fondant no me gustan  y los de  buttercrem , no me convencen del todo , demasiada  mantequilla  y azúcar, me encantan los que he hecho con frosting de queso  y estos  me han maravillado, merengue suizo  con  chocolate blanco de fresas, con un bizcochito de chocolate negro  y café,  puf  deliciosos.

Precalentamos el horno a 180ºC.

Tamizamos la harina, junto con la levadura y el cacao. Reservamos.

Mezclamos el aceite con el azúcar hasta que se haya integrado por completo. Agregamos los huevos, uno a uno. Echamos la harina tamizada con el cacao y mezclamos justo hasta que se integre. A continuación añadimos el café y la leche y mezclamos bien.

 Repartimos la masa en las cápsulas, no rellenar  más  de 1/3, horneamos durante 20-22 minutos. Dejamos reposar en la bandeja un máximo de 5 minutos y luego los pasamos a una rejilla para que se enfríen por completo.

Deshacemos el chocolate, yo este chocolate blanco con fresas  solo lo encuentro en el Lidl, lo deshago   en el microondas, lo pongo 30 segundos, lo doy vueltas  y  si no está lo pongo otros 30 segundos. Reservamos y dejamos que se enfrié.

Para preparar la crema de merengue suizo, comenzaremos poniendo las claras con el azúcar al baño maría, hasta que el azúcar se haya disuelto por completo, yo lo hago en thermomix, porgramamos 7 minutos, velocidad 2 temperatura 70. Cuando este, pasamos esta  mezcla al bol de la batidora y batimos hasta que haga picos duros, yo lo hago  en un bol  amplio  para  que  monte mejor  las claras.

 Cuando el merengue esté montado, agregamos la mantequilla que tiene que estar a temperatura ambiente, la incorporamos en  dados y batimos durante 10-15 minutos hasta que tengamos una crema sedosa, al principio parece que se corta, pero seguir batiendo. Añadimos el chocolate y batimos un par de minutos hasta integrar completamente.

Adornamos con una manga pastelera, como queráis.

Mi sobrina Ana hizo unas florecitas de fondant, que le quedaron monísimas.

Comida: Tipo de comida:

Deja un comentario


(Obligatorio)

Ultimas recetas

Bizcocho de chocolate, ricotta...

Publicado el jun - 13 - 2019

0 Comentarios

Portobello relleno de verduras...

Publicado el jun - 13 - 2019

0 Comentarios

Bizcocho de paraguayos y...

Publicado el jun - 11 - 2019

0 Comentarios

Focaccia Barese

Publicado el jun - 11 - 2019

0 Comentarios

Ultimas entradas

Bienvenidos

Publicado el dic - 4 - 2013

21 Comments