windowskeysale http://www.productkeysale.com buy cheap windows 10 key buy cheap office 2016 key buy cheap office 2013 key purchase Windows 10 Professional key purchase windows 10 product key purchase WINDOWS 7 Key
Publicado por admin el ago - 26 - 2014 en Sin categoría
Ingredientes
Bizcocho genovés:

- 150 g de harina
- 60 ml de leche
- 225 g de azúcar
- 65 g de mantequilla
- 3 huevos
- 3 yemas de huevo
- 3/4 de cucharada de levadura en polvo
- 1 vaina de vainilla
- cacao en polvo para decorar
Sirope de Café:


- 80 ml de café fuerte
- 55 g de azúcar
- 2 cucharadas de licor de almendras (amaretto)
Frosting Mascarpone:


- 250 ml de nata
- 200 g de queso Mascarpone a temperatura ambiente
- 60 g de azúcar glas
Cocina: Elaboracion: 35 mins Comensales: 10 pers.
Es difícil imaginar un tiramisú dentro de un cupcake, pero esta receta esta conseguida , con un bizcocho ligero y esponjoso combinado con un sirope de café y rematado con la crema de mascarpone , logra una perfecta combinación de sabores y texturas.Primero preparamos el sirope de café y amaretto, poniendo todos los ingredientes en un cazo a fuego medio removiendo hasta que el azúcar se haya disuelto. Reservamos.Precalentamos el horno a 180ºC y disponemos nuestras capsulas de papel en la  bandeja para cupcakes. Calentamos la leche junto con la vaina de vainilla en un cazo a fuego medio hasta que empiece a burbujear. Retiramos del fuego y añadimos la mantequilla hasta que ésta se deshaga. Dejamos reposar unos 15 minutos y colamos para eliminar los restos de vainilla.Batimos con unas varillas a velocidad máxima los huevos y el azúcar , hasta que los huevos hayan blanqueado (tendrán un tomo amarillento mucho más claro que al principio) y estará muy esponjosa.Tamizamos la harina junto con la levadura y la sal y la añadimos a la mezcla de los huevos en tres tandas y batimos suavemente hasta que se integre. Añadimos unas cucharadas de esta mezcla de huevos y azúcar a la leche para espesarla, seguidamente volcamos la mezcla de la leche al resto de la mezcla de los huevos hasta mezclarlo bien con una éspatula.Repartimos la mezcla en las cápsulas para cupcakes rellenándolas 3/4 de su capacidad. Introducimos en el horno durante unos 20 minutos con calor arriba y abajo. Dejaremos enfriar los cupcakes en la bandeja hasta que estén fríos del todo. Una vez se hayan enfriado pincharemos varias veces con un tenedor por la superficie de los cupcakes y mojaremos con el sirope de café con la ayuda de una brocha . Dejamos reposar 30 minutos antes de decorar.

Para preparar la crema de mascarpone, con una batidora eléctrica batimos la nata hasta montarla, con mucho cuidado de no pasarnos demasiado, sino la masa nos quedará demasiado granulada. En otro cuenco mezclamos el mascarpone con el azúcar glas hasta que quede una mezcla suave.

Con mucho cuidado mezclamos la nata con el mascarpone y azúcar hasta que esté incorporado por completo. Decoramos los cupcakes y guardamos en la nevera hasta el momento de servir. Cuando vayamos a consumirlos espolvoreamos con cacao en polvo.

Comida: Tipo de comida:

Deja un comentario


(Obligatorio)

Ultimas recetas

Bizcocho de manzana y...

Publicado el abr - 5 - 2019

0 Comentarios

Bizcocho kinder bueno

Publicado el mar - 28 - 2019

0 Comentarios

Ensalada de pimientos asados...

Publicado el mar - 27 - 2019

0 Comentarios

Ultimas entradas

Bienvenidos

Publicado el dic - 4 - 2013

21 Comments