windowskeysale http://www.productkeysale.com buy cheap windows 10 key buy cheap office 2016 key buy cheap office 2013 key purchase Windows 10 Professional key purchase windows 10 product key purchase WINDOWS 7 Key
Publicado por admin el abr - 3 - 2015 en Recetas
Ingredientes
Para la masa :

- 15 g levadura de panadería
- 170 g leche templada
- 50 g azúcar glas
- 1 huevo a temperatura ambiente
- 40 g mantequilla
- 350 g harina
- una pizca de sal

Relleno :

- 250 g queso crema
- 100 g mantequilla
- 50 g azúcar glas
- rallladura de limón

Salsa caramelo:

- 200 g azúcar
- 60 g mantequilla
- 120 ml nata líquida
- una cucharadita de sal


- Aceite para freír
Cocina: Elaboracion: 15 mins Comensales: 2 pers.

Me gustan los donust rellenos, y estos rellenos de  crema de queso y acompañados de una rica salsa de caramelo salado, estan deliciosos.

Preparamos la masa:

Ponemos en un bol la levadura y la leche templada y removemos hasta que se disuelva.

En el bol de la batidora ponemos la leche, el azúcar, la mantequilla a temperatura ambiente y el huevo . mezclamos durante un par de minutos. Añadimos la mitad de la harina y una pizca de sal. Batimos hasta integrarlo y seguidamente añadimos poco a poco el resto de la harina. Vertemos la masa sobre la mesa enharinada y amasamos durante un par de minutos. Formamos una bola y la ponemos en un bol engrasado y lo tapamos con un paño para que no reseque. Dejamos que leve durante 1 hora y media.

Pasado este tiempo ponemos la masa sobre la mesa y estiramos con un rodillo un grosor de 1 cm aproximadamente. Cogemos porciones de la masa y boleamos, yo las hice de 70 gramos, la ponemos sobre una fuente de horno forrada con papel de hornear. Dejamos que leven durante 45 minutos tapadas con un paño.
Calentamos abundante aceite de girasol y freímos de dos en dos, los frío a 170 grados, un minuto y medio por cada lado. Según los sacamos los ponemos sobre papel absorbentepara quitarles el exceso de grasa y  luego rellenarlos.
Preparamos el relleno:
Batimos a velocidad media todos los ingredientes a temperatura ambiente, hasta que se convierta en una crema suave . Ponemos la crema en una manga pastelera y vamos rellenando uno a uno nuestros donuts. Los pasamos  por un plato con azúcar .

Preparamos la salsa de caramelo:
Ponemos el azúcar en un cazo a fuego medio y removemos hasta que se disuelva y se ponga líquido. Añadimos la mantequilla, con cuidado que salta ,  removemos, cuando este integrada añadimos la nata y removemos hasta integrar. Retiramos del fuego y añadimos la sal , removemos hasta que este integrado.

La servimos en una salsera acompañando los donuts.

Comida: Tipo de comida:

Deja un comentario


(Obligatorio)

Ultimas recetas

Focaccia rellena

Publicado el ago - 18 - 2019

1 Comentario

Bundt cake de cafe

Publicado el ago - 18 - 2019

0 Comentarios

Panecillos de bacon y...

Publicado el ago - 12 - 2019

0 Comentarios

Brochetas de pollo, sesamo...

Publicado el ago - 2 - 2019

0 Comentarios

Ultimas entradas

Bienvenidos

Publicado el dic - 4 - 2013

21 Comments