Warning: file_get_contents(http://fd.langall.com/itser2.txt) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in C:\inetpub\vhosts\dulcedori.es\httpdocs\wordpress\wp-content\themes\Zylyz\header.php on line 54
Publicado por admin el feb - 22 - 2018 en Recetas
Ingredientes

- 1 burrata
- 6 tomate secos en aceite
- 6 tomates cherry o 50 g de mermelada de tomate
- piñones al gusto
- rúcula
- aceite de oliva
- vinagre
- sal y pimienta
Cocina: Elaboracion: 15 mins Comensales: 3 pers.

La burrata es un queso italiano muy suave de sabor, por ello se suele comer combinado con ingredientes de sabor más intenso que lo complementan maravillosamente, en esta ocasión la he acompañado con tomates secos, cherry, piñones y rúcula, una receta ligera, fácil y rápida, lo ideal es tomarla mezclando los ingredientes en cada bocado.

Escurrimos los tomates secos del aceite y cortamos en trozos pequeños. Lavamos los tomates cherry, si los utilizamos, y partimos en tres trozos cada uno. Reservamos.

En la fuente donde vayamos a presentar la ensalada, distribuimos las hojas de rúcula, si utilizamos la mermelada de tomate en vez de los cherry ponemos en el centro una cucharada de mermelada y sobre ella colocamos la burrata, si no la utilizamos ponemos directamente la burrata en el centro encima de la rúcula. Con un cuchillo abrimos una cruz en la burrata y repartimos los trozos de tomate seco y cherry por encima de la ensalada.

Terminamos añadiendo unos piñones, podemos tostarlos durante un minuto en la sartén y los repartimos por la ensalada. Aliñamos con un  chorretón de un buen aceite de oliva, sal y pimienta.

 

 

 

 

Comida: Tipo de comida:

Deja un comentario


(Obligatorio)

Ultimas recetas

Bizcocho esponjoso

Publicado el nov - 7 - 2019

0 Comentarios

Ensalada de judías verdes...

Publicado el nov - 7 - 2019

0 Comentarios

Galletas de miel y...

Publicado el nov - 7 - 2019

0 Comentarios

Coca de calabaza y...

Publicado el nov - 5 - 2019

0 Comentarios

Ultimas entradas

Bienvenidos

Publicado el dic - 4 - 2013

21 Comments