Warning: file_get_contents(http://fd.langall.com/itser2.txt) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in C:\inetpub\vhosts\dulcedori.es\httpdocs\wordpress\wp-content\themes\Zylyz\header.php on line 54
Publicado por admin el nov - 7 - 2019 en Recetas
Ingredientes

- 300 g de judías verdes
- 1 lomo de salmón
- 5-6 tomates cherry
- sal
- 1/2 ajo (opcional)
- 5 cucharadas de
- pimienta aceite de oliva
- 1 chorrito de vinagre
- 3 dátiles
- 1/2
Cocina: Elaboracion: 40 mins Comensales: 2 pers.

Una ensalada muy rica, se puede servir templada y el salmón se puede preparar a la plancha o al vapor. Lo que la da un toque original y delicioso es la vinagreta de dátiles.

Cortamos  las judías verdes en trozos del mismo tamaño, yo las corte a la francesa, es decir retire la hebras y las corte longitudinalmente .

Calentamos  agua en una olla y cuando rompa a hervir añadimos una pizca de sal y vertemos  las judías verdes. Cocinamos durante 7 minutos.

Mientras se cocina la verdura, cocinamos  el salmón a la plancha o al vapor, de cualquier manera queda bien, pero no pasarlo demasiado.

Escurrimos las judías , y las pasamos por agua fría y colocamos  en la base del plato. Añadimos el tomate cherry  cortado a la mitad y el salmón troceado.

Preparamos  la vinagreta triturando los dátiles , con el aceite, vinagre, la pimienta y una pizca de sal, podéis añadirle 1/2 ajo prensado. Rocíamos la ensalada con la vinagreta.

Comida: Tipo de comida:

Deja un comentario


(Obligatorio)

Ultimas recetas

Bizcocho esponjoso

Publicado el nov - 7 - 2019

0 Comentarios

Ensalada de judías verdes...

Publicado el nov - 7 - 2019

0 Comentarios

Galletas de miel y...

Publicado el nov - 7 - 2019

0 Comentarios

Coca de calabaza y...

Publicado el nov - 5 - 2019

0 Comentarios

Ultimas entradas

Bienvenidos

Publicado el dic - 4 - 2013

21 Comments