windowskeysale http://www.productkeysale.com buy cheap windows 10 key buy cheap office 2016 key buy cheap office 2013 key purchase Windows 10 Professional key purchase windows 10 product key purchase WINDOWS 7 Key
Publicado por admin el nov - 23 - 2019 en Recetas
Ingredientes

- 4 lonchas de cecina
- 1 caqui grande
- bolitas de mozarella
- 2 nueces peladas
- aceite de oliva virgen
- 1 chorrito de vinagre
- sal y pimienta
- rúcula
Cocina: Elaboracion: 15 mins Comensales: 4 pers.

Ensalada de caqui , mozzarella y cecina, también está deliciosa  con jamón serrano en vez de cecina. El caqui es una fruta de otoño así que hay que aprovechar los productos de temporada , en esta receta lo preparo en una ensalada de  mozzarella con cecina y una vinagreta deliciosa con nueces.

Lo primero que haremos es pelar el caqui persimon y lo cortamos al gusto, lo hice  on un sacabolas. Escurrimos las bolas de mozarella, también lo podemos hacer con una bola grande que partiremos en rodajas.

Para aliñar esta ensalada vamos a preparar una vinagreta que combina muy bien con el persimon y la mozzarella, ponemos en un mortero las nueces y las machacamos , mezclamos con el aceite, vinagre, sal y pimienta, agitamos o batimos con unas varillas para emulsionar.

Colocamos en una fuente la rúcula, las bolas de mozarella, el caqui y las lonchas de cecina  aderezamos con la vinagreta.

Comida: Tipo de comida:

Deja un comentario


(Obligatorio)

Ultimas recetas

Magdalenas rellenas de dulce...

Publicado el dic - 8 - 2019

0 Comentarios

Pudín de arroz con...

Publicado el dic - 8 - 2019

0 Comentarios

Bolo formigueiro

Publicado el dic - 8 - 2019

0 Comentarios

Champiñones rellenos

Publicado el dic - 8 - 2019

0 Comentarios

Ultimas entradas

Bienvenidos

Publicado el dic - 4 - 2013

21 Comments