windowskeysale http://www.productkeysale.com buy cheap windows 10 key buy cheap office 2016 key buy cheap office 2013 key purchase Windows 10 Professional key purchase windows 10 product key purchase WINDOWS 7 Key
Publicado por admin el feb - 25 - 2020 en Recetas
Ingredientes

-1-2 pimientos rojos
-1 manzana Grammy Smith
-½ trufa en conserva
-1 ajo pequeño
-1 cucharadita de miel
-aceite de oliva virgen
-sal
-vinagre
-hojas de rúcula o berros
-lascas de queso San Simón ahumado
Cocina: Elaboracion: 40 mins Comensales: 2 pers.

Una ensalada  llena de  color, sabor y contrastes que es muy  sencilla de hacer.

La preparo con pimiento  rojo y manzana  Granny Smith,  la podéis preparar con las variedades que más os gusten, a mi los pimientos rojos morrones me parecen los  más carnosos y  son los que más me gustan asados, además contrastan de maravilla con el acidillo de esta manzana.

Asamos los pimientos,  para ello encendemos el horno a 200º.

En una fuente de horno que untamos ligeramente de aceite  ponemos los pimientos lavados y secos, los regamos con un poquito de aceite y los untamos bien, asamos durante 25-35 minutos, dándoles la vuelta a la mitad de cocción,  el tiempo dependerá del tamaño de los pimientos y  de nuestro horno.

Cuando estén asados sacamos del horno los tapamos con papel albal para que suden y así  los pelaremos mejor, dejamos templar.

Asamos la manzana, la pelamos quitamos el corazón y la partimos por la mitad,  la aso en el microondas porque así controlo mejor que no se me deshaga, la pongo en un plato y 2 minutos a máxima potencia. Reservamos-

Preparamos la vinagreta, en un bol ponemos la trufa rallada, el ajo prensado la miel y mezclamos,  añadimos aceite de oliva un chorrito de vinagre y emulsionamos ligeramente batiéndolo con un tenedor.

Ponemos en un bol las hojas de rúcula y aderezamos con una cucharada de vinagreta y un poco de sal, hacemos lo mismo con los pimientos y  emplatamos  poniendo la rúcula en  la base de plato  encima colocamos las dosmitades de manzana  y  rociamos con una cucharada de vinagreta cada una, encima  colocamos  los pimientos  y unas lascas de queso .

 

Comida: Tipo de comida:

Deja un comentario


(Obligatorio)

Ultimas recetas

Bizcocho de Maizena

Publicado el jul - 1 - 2020

0 Comentarios

Melon con jamon

Publicado el jul - 1 - 2020

0 Comentarios

Tarta de crema y...

Publicado el jul - 1 - 2020

0 Comentarios

Salmorejo de manzana

Publicado el jul - 1 - 2020

0 Comentarios

Ultimas entradas

Bienvenidos

Publicado el dic - 4 - 2013

21 Comments