windowskeysale http://www.productkeysale.com buy cheap windows 10 key buy cheap office 2016 key buy cheap office 2013 key purchase Windows 10 Professional key purchase windows 10 product key purchase WINDOWS 7 Key
Publicado por admin el dic - 14 - 2017 en Recetas
Ingredientes

-6 lonchas de cecina
-1 mango
-1 pera
- aceite de oliva
- brotes verdes
- 3 cucharadas de crema de queso curado

Para el aliño:

-aceite
-vinagre
-pimienta negra
- 4-6 avellanas
Cocina: Elaboracion: 30 mins Comensales: 3 pers.

Una ensalada sencilla, con un contraste estupendo tanto de sabores como de texturas.

Como la cecina siempre tiene un toque subido de sal, yo no le he puesto sal. Se puede realizar con higos y pera y también está muy buena.

He calculado dos lonchas de cecina, pera y mango por persona, las lonchas de cecina no eran muy grandes, y del mango me sobro un poquito que luego tomamos de postre.

Ponemos en la base de la fuente donde la vayamos a presentar dos cucharadas de crema queso, lo hice con crema de queso curado, pero lo podéis variar a vuestro gusto. Ponemos encima del queso dos lonchas de cecina.

Pelamos el mango y lo cortamos en láminas no demasiado gruesas, ponemos en una sartén antiadherente unas gotas de aceite de oliva para dorar, por los dos lados, las láminas de mango. Colocamos el mango según sale de la sartén, encima de las lonchas de cecina, y ponemos encima otras dos lonchas de cecina y una cucharada de queso crema.

Hacemos lo mismo con la pera, la pelamos partimos en láminas y pasamos por la sartén. Colocamos encima y cubrimos de nuevo con otras dos lonchas de cecina.

Coronamos el plato con unas hojas de canónigos o brotes verdes.

Para el aliño, machacamos groseramente en el mortero las avellanas, ligamos el aceite con el vinagre, ponemos un poco de pimienta negra y añadimos las avellanas. Finalmente lo añadimos a la ensalada con una cucharilla.

Comida: Tipo de comida:

Deja un comentario


(Obligatorio)

Ultimas recetas

Timbal de setas y...

Publicado el sep - 16 - 2018

0 Comentarios

Crema de puerro y...

Publicado el sep - 7 - 2018

0 Comentarios

Bizcocho integral de yogur...

Publicado el sep - 3 - 2018

0 Comentarios

Bundt cake de lima

Publicado el ago - 24 - 2018

0 Comentarios

Ultimas entradas

Bienvenidos

Publicado el dic - 4 - 2013

21 Comments