windowskeysale http://www.productkeysale.com buy cheap windows 10 key buy cheap office 2016 key buy cheap office 2013 key purchase Windows 10 Professional key purchase windows 10 product key purchase WINDOWS 7 Key
Publicado por admin el feb - 4 - 2019 en Recetas
Ingredientes

- 1manojo de espárragos trigueros

Para la salsa de yogur:

- 1 yogur natural
- 1 ajo pequeño
- 1 chorro de limón
- 1 chorro de aceite de oliva
- sal y pimienta

Vinagreta:

- 2 cucharadas de mermelada de frambuesa
- 4 cucharadas de aceite
- 2 cucharadas de vinagre de Módena
- sal
Cocina: Elaboracion: 30 mins Comensales: 2 pers.

Receta sencilla y deliciosa, se prepara en un momento, es original y saludable.

Preparamos la salsa de yogur, para ello mezclamos el yogur natural con un diente de ajo pequeño machacado, un chorro de limón, añadimos un chorrito aceite de oliva y mezclamos hasta que quede todo integrado, salpimentamos. Reservamos en la nevera.

Preparamos la vinagreta de frambuesa mezclando las cucharadas de mermelada, con las cucharadas de aceite de oliva, dos cucharadas de vinagre de Módena y una pizca de sal, batimos hasta emulsionar y reservamos en la nevera.

Preparamos los espárragos , cortamos un dedo del extremo inferior de los espárragos, que es la parte más dura y suele ser más leñosa, los ponemos en una fuente en el microondas los tapamos con film hacemos unos agujerillos con un tenedor para que salga el vapor e introducimos en el microondas 3-4 minutos, el tiempo depende un poco del grosor de los espárragos. Esto lo haremos para que se hagan más rápido en la plancha. Ponemos una sartén al fuego con una gotita de aceite y hacemos los espárragos a la plancha, moviéndolos para que se hagan por todos los lados y no se nos quemen.

Emplatamos poniendo en el fondo del plato la salsa de yogur, unas hojas de rúcula, vinagreta de frambuesa y por último los espárragos. Le  puse también alguna frambuesa entera.

La receta la vi en Decorecetas que tiene unas recetas deliciosas y una fotos preciosas.

Comida: Tipo de comida:

Deja un comentario


(Obligatorio)

Ultimas recetas

Bizcocho de manzana y...

Publicado el abr - 5 - 2019

0 Comentarios

Bizcocho kinder bueno

Publicado el mar - 28 - 2019

0 Comentarios

Ensalada de pimientos asados...

Publicado el mar - 27 - 2019

0 Comentarios

Ultimas entradas

Bienvenidos

Publicado el dic - 4 - 2013

21 Comments