
Empezamos realizando todas las masas, solo tenemos que mezclar todos los ingredientes o bien con un robot de cocina o procesador o bien con las manos hasta formar una bola, no amasar solo integrar, si amasamos damos calor a la mantequilla.
Hacemos una bola con cada una de las masas y las envolvemos en papel film y las dejamos en la nevera hasta que estén ligeramente duras (una hora aproximadamente).
Cuando las masas esté fría, la estiramos entre dos hojas de papel de horno, mientras estiramos una dejaremos las otras en el frigorífico. Para la cara damos forma con un cortador redondo de galletas, o con un vaso o cualquier otra cosa que sea redonda.
Colocamos las caras en la bandeja forrada con papel de horno y dejándolas ligeramente separadas unas de otras.
Para el pelo, tomamos porciones de la masa chocolateada y la pasamos por un prensador de ajos, colocamos el pelo como más nos guste en la parte superior de las caras.
Cortamos círculos con la masa para el gorro y estos los cortamos al medio y así obtendremos los gorritos que colocaremos encima del pelo, también podéis cortar cuadrados y estos cortarlos en diagonal y hacer gorritos .
Con un palo de brocheta u otra cosa cualquiera, damos forma a la boca y marcamos los ojos, donde colocamos las bolitas de colores. Por último, con un poco de canela o cacao en polvo y con la ayuda de un pincel pintamos los coloretes.