windowskeysale http://www.productkeysale.com buy cheap windows 10 key buy cheap office 2016 key buy cheap office 2013 key purchase Windows 10 Professional key purchase windows 10 product key purchase WINDOWS 7 Key
Publicado por admin el feb - 16 - 2014 en Recetas
Ingredientes

- 2 aguacates maduros
- 40 gramos de cebolla
- 1/2 tomate
- 1 chile o guindilla
- 1/2 limón (o lima)
- Unas hojas de Cilantro fresco
- Sal
Cocina: Elaboracion: 15 mins Comensales: 5 pers.

Es un aperitivo muy  fácil de preparar  , hay  infinidad  de versiones de guacamole , la que yo preparo  es una receta básica de guacamole  mexicano, está muy  buena  y no  es muy picante.

Es fundamental que los aguacates  sean  maduros.

Antes de pelar los aguacates prepararemos los demás ingredientes para que el aguacate no se ponga oscuro (se oxida en contacto con el aire).

Picamos  la cebolla muy fina.

Con el tomate y hacemos  lo mismo, lo pelamos le quitamos las  semillas lo picamos muy fino (yo lo dejo escurriendo en un colador, porque siempre suelta agua).

Picamos las hojas de cilantro, te recomiendo añadir solo un poco, yo le pongo cuatro hojitas, pues su sabor es muy pronunciado y si te pasas tu guacamole solo sabrá a cilantro.

Con el chile o guindilla fresca  haremos lo mismo, para no pasarnos, pícalo muy fino y llena como una cuchara pequeña, luego cuando lo pruebes  y tiene que añadir más lo haces.

Pelamos los aguacates y ponemos la pulpa en un plato y con un tenedor hacemos  un puré, añadimos  el zumo  de limón, el tomate,  cilantro, chile, cebolla y sal.

Mezclamos  todo bien y si hace falta añadimos más sal, chile o cilantro, a vuestro gusto

Yo no tiro el hueso del aguacate, si no lo vamos a comer inmediatamente, o si  sobra, lo mejor es poner el hueso en el centro del guacamole y tapar con papel film.

Comida: Tipo de comida:

Deja un comentario


(Obligatorio)

Ultimas recetas

Bizcocho de harina de...

Publicado el may - 17 - 2020

0 Comentarios

Escalivada con anchoas y...

Publicado el may - 17 - 2020

0 Comentarios

Pan de queso

Publicado el may - 17 - 2020

0 Comentarios

Cookies brownie

Publicado el may - 17 - 2020

0 Comentarios

Ultimas entradas

Bienvenidos

Publicado el dic - 4 - 2013

21 Comments