windowskeysale http://www.productkeysale.com buy cheap windows 10 key buy cheap office 2016 key buy cheap office 2013 key purchase Windows 10 Professional key purchase windows 10 product key purchase WINDOWS 7 Key
Publicado por admin el sep - 11 - 2017 en Recetas
Ingredientes

- 1 lata de habas
- aceite de oliva virgen
- 1 cebolla
- 2 dientes de ajo
- 1 guindilla fresca o cayena (optativo)
- 150 g de jamón picado
- sal y pimienta
- 1 vaso de caldo de verduras o agua
- 2 huevos

Para el parmentier:

- 2 patatas pequeñas
- 1 cucharada de mantequilla
- 2 cucharadas queso rallado
- sal
Cocina: Elaboracion: 20 mins Comensales: 2 pers.

La receta es muy sencilla y se hace rapidito, ideal para una cena o como entrante, deliciosa y sin complicaciones.

Preparamos el parmentier, para ello ponemos a cocer las patatas con su piel, cuando estén hechas, las pelamos y en caliente, las trituramos con la mantequilla y el queso rallado. Reservamos.

Preparamos las habas, picamos la cebolla muy pequeña, machacamos los dientes de ajo. Troceamos la guindilla en juliana sin las pepitas, si no nos gusta el picante se puede suprimir o poner menos.

Calentamos una sartén con un poco de aceite, pochamos la cebolla, cuando esté transparente añadimos el ajo y la guindilla. Rehogamos a fuego medio hasta que empiece a tomar color la cebolla, añadimos el jamón y salteamos un par de minutos.

Agregamos el caldo o agua, no le añado el vaso entero, le pongo medio y   reservo el resto del caldo  por si lo necesito cuando añada las habas, bajamos el fuego  cuando rompa a hervir y dejamos cocer unos 5-10 minutos aproximadamente, añadimos las habas y removemos con cuidado con el resto de ingredientes, dejamos unos cinco minutos para que tomen sabor y retiramos del fuego.

Mientras se están cociendo las habas ponemos un cazo al fuego con agua suficiente para cubrir el huevo.

Disponemos sobre la encimera un trozo de film transparente de tamaño superior a la taza que vamos a utilizar, pincelamos con aceite y lo acomodamos dentro de la taza, dejando por fuera los extremos, cascamos un huevo dentro del vaso, ponemos una pizca de sal, unimos todos los extremos formando un saquito, procurando sacar el aire del interior, retorcemos el film y cerramos haciendo un nudo con un trocito de film, o con una pinza. Pasados cuatro minutos, sacamos la bolsa y la pasamos a un bol con agua fría con hielo para parar la cocción.

Emplatamos poniendo el parmentier en la base del plato, colocamos las habas y sobre ellas el huevo poché. Espolvoreamos el huevo con un poco de pimentón y jamón picado.

Comida: Tipo de comida:

Deja un comentario


(Obligatorio)

Ultimas recetas

Solomillo relleno de peras...

Publicado el nov - 16 - 2017

0 Comentarios

Pannacotta de cafe con...

Publicado el nov - 16 - 2017

0 Comentarios

Ensalada caprese con aguacate

Publicado el nov - 16 - 2017

0 Comentarios

Tartar de salchichon

Publicado el nov - 16 - 2017

0 Comentarios

Ultimas entradas

Bienvenidos

Publicado el dic - 4 - 2013

19 Comments