windowskeysale http://www.productkeysale.com buy cheap windows 10 key buy cheap office 2016 key buy cheap office 2013 key purchase Windows 10 Professional key purchase windows 10 product key purchase WINDOWS 7 Key
Publicado por admin el ago - 11 - 2015 en Recetas
Ingredientes

- higos
- una loncha de jamón por cada higo
- mini rulo de queso de cabra (rodaja y ½ por cada higo)
- hojas de rúcula
- reducción de Pedro Ximenez (150ml de PX y 20g de azúcar)
Cocina: Elaboracion: 15 mins Comensales: 2 pers.

En casa este aperitivo, a los que nos gustan los higos nos ha encantado, fácil y rápido de preparar y resulta muy vistoso.

Se tarda 10 minutos en   hacer, la reducción de Pedro Ximenez, podemos comprarla o hacerla, se conserva un par de semanas guardada en la nevera en un tarro esterilizado, y sirve para acompañar tanto platos dulces como salados.

Para hacerla reducción ponemos en un cazo a fuego medio el Pedro Ximenez con el azúcar y dejamos reducir hasta la mitad, dejamos enfriar. Para hacerla en la Thermomix ponemos todo en el vaso y programamos 20 minutos a 100º.

Lavamos bien los higos, les quitamos el rabito y hacemos con un cuchillo una cruz en la parte superior de cada higo, e introducimos media rodajita del queso de cabra, reservamos.

Ponemos en la fuente que vayamos a emplatarlos, que tiene que ser apta para microondas, una rodajita de mini rulo de cabra, encima ponemos el higo que hemos rellenado, introducimos en el microondas 40 segundos, lo justo para que se temple un poco el queso. Por ultimo enrollamos la loncha de jamón y la clavamos encima del higo.

Servimos acompañado de unas hojas de rúcula y rociamos con la reducción de Pedro Ximenez.

Comida: Tipo de comida:

Deja un comentario


(Obligatorio)

Ultimas recetas

Bizcocho de harina de...

Publicado el may - 17 - 2020

0 Comentarios

Escalivada con anchoas y...

Publicado el may - 17 - 2020

0 Comentarios

Pan de queso

Publicado el may - 17 - 2020

0 Comentarios

Cookies brownie

Publicado el may - 17 - 2020

0 Comentarios

Ultimas entradas

Bienvenidos

Publicado el dic - 4 - 2013

21 Comments