windowskeysale http://www.productkeysale.com buy cheap windows 10 key buy cheap office 2016 key buy cheap office 2013 key purchase Windows 10 Professional key purchase windows 10 product key purchase WINDOWS 7 Key
Publicado por admin el nov - 23 - 2019 en Recetas
Ingredientes

- 1 lamina de hojaldre
- 500 g de salmón limpio
- 300 g de espinacas
- 1 cucharada de uvas pasas
- 1 cucharada de piñones
- 125 g de queso crema
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- sal y pimienta
- 1 huevo
Cocina: Elaboracion: 40 mins Comensales: 6 pers.

Me encanta  preparara este tipo de platos,  sencillo, vistosos y muy rico. Es  ideal cuando tenemos invitados porque podemos quedarlo preparado y hornearlo un poco  antes de empezar con los aperitivos.

El salmón queda muy jugoso, os pueden parecer muchas espinacas, pero merman mucho  y nos dará justo para cubrir el salmón por arriba y por abajo.

Acompañe el hojaldre con una salsa de alcaparras y  otra de yogur y  mostaza .

Limpiamos el lomo de salmón de piel y espinas, salpimentamos y  reservamos.

En una sartén grande rehogamos las espinacas con el aceite , limpias y troceadas , parecerá que no cogen, pero mermaran en unos minutos, salpimentamos añadimos las pasas y piñones  y dejamos enfriar.

Cuando estén frías las espinacas mezclamos con el queso frio, es importante que este frio porque sino con el calor se derretirá el hojaldre.-

Precalentamos el horno a 200º.

Extendemos la masa de hojaldre sobre el mismo papel en el que viene envuelto, hacemos en el centro  una cama con la mitad de las espinacas  y encima colocamos el lomo de salmón, lo cubrimos con el resto de las espinacas. Cerramos el hojaldre, giramos la pieza para que el pliegue del cierre quede hacia abajo, cortamos el sobrante de masa y cerramos bien los extremos, con la masa sobrante podemos hacer unas tiras para adornar, las pegaremos con un poco de agua.

Pincelamos todo el hojaldre con huevo batido y horneamos  10 minutos a 200º, bajamos la temperatura a 180º y  horneamos de 30- a 40 minutos, depende de nuestro horno.

Comida: Tipo de comida:

Deja un comentario


(Obligatorio)

Ultimas recetas

Magdalenas rellenas de dulce...

Publicado el dic - 8 - 2019

0 Comentarios

Pudín de arroz con...

Publicado el dic - 8 - 2019

0 Comentarios

Bolo formigueiro

Publicado el dic - 8 - 2019

0 Comentarios

Champiñones rellenos

Publicado el dic - 8 - 2019

0 Comentarios

Ultimas entradas

Bienvenidos

Publicado el dic - 4 - 2013

21 Comments