windowskeysale http://www.productkeysale.com buy cheap windows 10 key buy cheap office 2016 key buy cheap office 2013 key purchase Windows 10 Professional key purchase windows 10 product key purchase WINDOWS 7 Key
Publicado por admin el mar - 28 - 2014 en Recetas
Ingredientes

- lamina de hojaldre
- nocilla
- una cucharada de mermelada de melocotón
- fideos de chocolate
Cocina: Elaboracion: 10 mins Comensales: 4 pers.

Esta entrada  no es una  receta , es simplemente unir dos ingredientes, se las prepare a mis sobrinos para merendar,y ante el éxito que tuvieron , os cuento como las hice.

Precalentar el horno a 200ºC calor arriba-abajo .

Extendemos toda la lámina de hojaldre, y la dejamos encima del papel en la que viene envuelta.

Marcamos ligeramente con un cuchillo (sin llegar a cortar) unas divisiones de la lámina , a lo largo en la parte del centro del hojaldre ponemos la nocilla , y la extendemos bien pero sólo por el centro yo encima le puse unas onzas de chocolate per es opcional. Ahora, cerramos el hojaldre para formar las napolitanas, para eso llevaremos uno de los lados del hojaldre hasta cubrir la nocilla y luego el otro extremo hasta el otro borde para cerrarlo del todo.

Le damos la vuelta al rollo que hemos hecho para que el cierre del hojaldre quede hacia abajo. Cortamos en los trozos que deseemos, en mi caso fueron en cuatro trozos pero podéis hacerlas más pequeñas o sólo tres.

En el mismo papel que trae el hojaldre, llevaremos las napolitanas al horno a 200ºC durante 15 min. aproximadamente , el tiempo es orientativo, estarán cuando las napolitanas estén bien doradas y hayan subido.

Cuando los saquemos del horno, cogemos una cucharada de mermelada y la calentamos unos minutos en el microondas, removemos bien para que esté más suelta, y con la ayuda de un pincel de cocina pintamos las napolitanas por toda la parte superior.
Y por último añadimos fideos de chocolate por encima de cada una de las napolitanas.

Comida: Tipo de comida:

Comentarios cerrados.

Ultimas recetas

Bizcocho de chocolate, ricotta...

Publicado el jun - 13 - 2019

0 Comentarios

Portobello relleno de verduras...

Publicado el jun - 13 - 2019

0 Comentarios

Bizcocho de paraguayos y...

Publicado el jun - 11 - 2019

0 Comentarios

Focaccia Barese

Publicado el jun - 11 - 2019

0 Comentarios

Ultimas entradas

Bienvenidos

Publicado el dic - 4 - 2013

21 Comments