windowskeysale http://www.productkeysale.com buy cheap windows 10 key buy cheap office 2016 key buy cheap office 2013 key purchase Windows 10 Professional key purchase windows 10 product key purchase WINDOWS 7 Key
Publicado por admin el feb - 16 - 2014 en Recetas
Ingredientes

- 500 gramos de harina
- 10 gramos de sal
- 5 gramos de azúcar
-300 ml de agua
- 5 gramos de levadura fresca
- 45 gramos de aceite de oliva (3 cucharadas soperas aproximadamente)
- Orégano al gusto (yo utilicé un par de cucharaditas de orégano seco)
Cocina: Elaboracion: 15 mins Comensales: 8 pers.

Hago mucho  este  pan , porque  a mi hijo le encantan, hoy lo he hecho  con  forma de pan de molde , pero siempre  lo hago en panecillos, doblo las cantidades  de la receta  y  los congelo.

Disolvemos la levadura en el agua tibia con el azúcar. Hacemos un volcán con la harina a la que previamente le hemos añadido la sal, y vertemos  en el centro la mezcla de agua, azúcar y levadura.

Amasamos un poco y añadimos el aceite. Agregamos el orégano y trabajamos hasta que quede una masa elástica que no se pegue a los dedos, lo que puede hacer que sea necesario añadir algo más de harina o de agua.  Dejamos reposar en un bol cubierto con un paño limpio humedecido hasta que doble su volumen.

Pasado este tiempo, amasamos un poco para que la masa pierda el  aire, pero sin amasar en exceso. Cortamos en porciones de tamaño similar y damos forma de bollitos de tamaño parecido, o  hacemos  tres  bolas iguales que unimos  en un molde  de  plum cake que hemos enharinado previamente.

Ponemos  sobre la bandeja de  placa de horno que forramos con papel de hornear si son bollitos, o colocamos el molde  si hacemos un pan,  y dejamos  de nuevo que aumente su volumen, tapándolos con un paño.

Ponemos en el horno precalentado a 200 grados durante unos 12-15 minutos, o hasta que los panes estén hechos, si lo hacemos en un único pan tardara  entre  8-10 minutos más.

Comida: Tipo de comida:

One Response so far.

  1. oops.I just re-read Scalzi’s post, and remembered that he asked people to post the reviews in their own blogs…Of which I have, unfortunately, none…Sorry John. Delete my comments if you like.

Deja un comentario


(Obligatorio)

Ultimas recetas

Magdalenas rellenas de dulce...

Publicado el dic - 8 - 2019

0 Comentarios

Pudín de arroz con...

Publicado el dic - 8 - 2019

0 Comentarios

Bolo formigueiro

Publicado el dic - 8 - 2019

0 Comentarios

Champiñones rellenos

Publicado el dic - 8 - 2019

0 Comentarios

Ultimas entradas

Bienvenidos

Publicado el dic - 4 - 2013

21 Comments