windowskeysale http://www.productkeysale.com buy cheap windows 10 key buy cheap office 2016 key buy cheap office 2013 key purchase Windows 10 Professional key purchase windows 10 product key purchase WINDOWS 7 Key
Publicado por admin el nov - 22 - 2018 en Recetas
Ingredientes
Para las pechugas rellenas:

- 400 g de pechuga de pollo fileteada
- 150 g de crema de queso
- un puñado de nueces
- ½ manzana
- sal

Para la salsa:

- 1 cebolla
- 1 vaso de sidra
- 100 g de nata líquida
- aceite
- sal
Cocina: Elaboracion: 40 mins Comensales: 3 pers.

Me ha parecido una receta de diez, cuidando un poco la presentación nos puede servir para una cena especial en estas fechas que se acercan, además de ser sencilla de preparar, se puede hacer un día antes y es económica.

Esta llena de contrastes, la cremosidad del queso con el crujiente de las nueces y el acidillo de la manzana y la sidra, no dejará indiferente a nadie.

La receta original es con queso azul, yo no quería que me quedara muy fuerte y además en casa no les gusta a todos, opte por poner una crema de queso curado, podéis adaptarlo a vuestro gusto.

Salamos las pechugas de pollo, mis filetes eran pequeños así que solape dos juntos, ponemos en el centro (solamente en el centro, para poder cerrar bien el rollo) la manzana troceada, las nueces picadas y una cucharada de queso crema, la cantidad depende un poco del tamaño de los filetes, que queden llenitos pero que nos deje enrollarlos.

Hacemos un rollo, apretando para que se forme un rollo consistente. Envolvemos en film, lo hacemos rodar y presionamos bien. Cubrimos cada rollo  con otra lámina de film para que quede bien sellado y no nos entre agua al cocer.

Para cocer los rollos al vapor, podemos hacerlo en Thermomix o de modo tradicional.

Para hacerlo en Thermomix, ponemos agua en el vaso, aproximadamente ¾ partes de su capacidad, y programamos 20 minutos, Varoma , velocidad 2.

Si lo hacemos en la cazuela, unos 20 minutos a fuego medio.

Mientras se cuecen las pechugas preparamos la salsa.

Ponemos al fuego una cazuela , añadimos el aceite, picamos finamente la cebolla y rehogamos hasta que esté tierna a fuego medio. Cuando  los rollos se hayan cocido, quitamos el film y los incorporamos  a la cazuela, sellamos ligeramente y añadimos la sidra, cocinamos a fuego fuerte y cuando rompa a hervir añadimos la nata.

Bajamos el fuego a temperatura media y dejamos que reduzca la salsa.

Comida: Tipo de comida:

Deja un comentario


(Obligatorio)

Ultimas recetas

Peras al horno con...

Publicado el nov - 22 - 2018

0 Comentarios

Pechugas rellenas con salsa...

Publicado el nov - 22 - 2018

0 Comentarios

Bizcocho de boniato

Publicado el nov - 21 - 2018

0 Comentarios

Zanahorias asadas con queso...

Publicado el nov - 21 - 2018

0 Comentarios

Ultimas entradas

Bienvenidos

Publicado el dic - 4 - 2013

21 Comments