windowskeysale http://www.productkeysale.com buy cheap windows 10 key buy cheap office 2016 key buy cheap office 2013 key purchase Windows 10 Professional key purchase windows 10 product key purchase WINDOWS 7 Key
Publicado por admin el nov - 22 - 2018 en Recetas
Ingredientes

- 2 peras
- 20 g de mantequilla
- 2 cucharadas de azúcar
Para la crema de mascarpone:

- 4 cucharadas colmadas de mascarpone
- 2 cucharadas de azúcar glas
- 2 cucharadas de yogur griego

Para el crumble:

- 4 cucharadas de harina
- 1 cucharada de almendra molida
- 20 g de mantequilla
- 1 cucharada de azúcar
- pistachos picados
Cocina: Elaboracion: 30 mins Comensales: 2 pers.

Receta sencilla, fácil y muy rica. El crumble le aporta crujiente, lo hice de almendra y pistachos, pero está delicioso con nueces o el fruto seco que más os gusté.

Preparamos el crumble mezclando todos los ingredientes excepto los pistachos picados, lo mezclamos con los dedos hasta que tengamos un arenado y lo ponemos en una fuente de horno. Reservamos.

Pelamos las peras y las cortamos por la mitad, a lo largo. Retiramos las semillas y las ponemos en una fuente de horno. Partimos la mantequilla en dados y colocamos en cada hueco de cada mitad de pera. Espolvoreamos con el azúcar y cocemos en el horno, precalentado a 180ºC, durante 30 minutos.

Introducimos también el crumble, lo horneamos unos 15 m, hasta que veáis que esta doradito, depende un poco de los hornos.

Mientras las peras se hornean, mezclamos el mascarpone con el azúcar y el yogur, removemos hasta que esté totalmente integrado. Reservamos en frío.

Sacamos del horno cuando las peras estén tiernas, las retiramos del horno. Cuando estén tibias, emplatamos dos mitades de pera por comensal, sobre cada mitad ponemos una cucharada de la crema de mascarpone, una cucharadita de crumble y los pistachos picados.

 

Comida: Tipo de comida:

Deja un comentario


(Obligatorio)

Ultimas recetas

Peras al horno con...

Publicado el nov - 22 - 2018

0 Comentarios

Pechugas rellenas con salsa...

Publicado el nov - 22 - 2018

0 Comentarios

Bizcocho de boniato

Publicado el nov - 21 - 2018

0 Comentarios

Zanahorias asadas con queso...

Publicado el nov - 21 - 2018

0 Comentarios

Ultimas entradas

Bienvenidos

Publicado el dic - 4 - 2013

21 Comments