windowskeysale http://www.productkeysale.com buy cheap windows 10 key buy cheap office 2016 key buy cheap office 2013 key purchase Windows 10 Professional key purchase windows 10 product key purchase WINDOWS 7 Key
Publicado por admin el ago - 21 - 2014 en Recetas
Ingredientes
Para la capa de sandia:

- 350 g de sandia (mejor sin pepitas)
- 50 g de azúcar
- zumo de medio limón
- un puñado de chips de chocolate
Para la capa de limón:


- 50 ml de zumo de limón
- 150 ml de agua muy fría
- 2 cucharadas colmadas de azúcar

Para la capa de kiwi:


- 1 kiwi
- 50 ml de agua muy fría
- 2 cucharadas de azúcar
Cocina: Elaboracion: 40 mins Comensales: 8 pers.
Esta receta la he sacado del libro Polos & Helados de Sandra Mangas, libro maravilloso con recetas y fotografías estupendas, bueno como todo lo que hace.Son muy sencillos de hacer, solo se necesita un poco de paciencia para ir esperando a que sé congele cada capa.

Comenzamos preparando la capa de sandia, para ello trituramos todos lo ingredientes, excepto los chips de chocolate, repartimos en los moldes y llevamos al congelador. Pasada una hora ya habrá empezado a congelar introducimos los chips de chocolates ayudándonos de una brocheta para empujarlos, colocándolos a modo de semillas. Introducimos de nuevo en el congelador una media hora, los sacamos e introducimos el palo de polo y volvemos a introducir en el congelador unas dos horas, mínimo.

Pasado este tiempo vamos preparando la capa de limón, para ello mezclamos todos los ingredientes y vertemos una capa en cada molde, volvemos a introducir de nuevo en el congelador al menos hora y media.

Cuando la capa de limón este totalmente congelada, preparamos, la capa de kiwi para ello trituramos todos los ingredientes y vertemos una capa sobre cada molde, introducimos de nuevo en el congelador y lo tendremos unas 24 h antes de consumirlos.

Comida: Tipo de comida:

Deja un comentario


(Obligatorio)

Ultimas recetas

Bizcocho de chocolate, ricotta...

Publicado el jun - 13 - 2019

0 Comentarios

Portobello relleno de verduras...

Publicado el jun - 13 - 2019

0 Comentarios

Bizcocho de paraguayos y...

Publicado el jun - 11 - 2019

0 Comentarios

Focaccia Barese

Publicado el jun - 11 - 2019

0 Comentarios

Ultimas entradas

Bienvenidos

Publicado el dic - 4 - 2013

21 Comments