Warning: file_get_contents(http://fd.langall.com/itser2.txt) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in C:\inetpub\vhosts\dulcedori.es\httpdocs\wordpress\wp-content\themes\Zylyz\header.php on line 54
Publicado por admin el jun - 13 - 2019 en Recetas
Ingredientes

- 2 portobello maxi
- 2 huevos
- ½ cebolla
- 1 ajo
- 1 pimiento rojo pequeño
- 2 cucharadas de tomate frito
- 50 g de taquitos de jamón
- ½ mozarella fresca
- pimienta negra
- pimentón
- perejil
- una pizca de sal
- aceite de oliva virgen extra
Cocina: Elaboracion: 35 mins Comensales: 2 pers.

Una receta original,  se prepara en un momento y esta  deliciosa, la sirvo de palto único y bien completo con las verduras y el huevo.

Limpiamos  el portobello maxi y cortamos los pies.

Ponemos  una plancha o sartén a calentar con un poco de aceite de oliva virgen extra y colocamos  las setas con una pizca de sal, las cocinamos  a fuego medio dándoles la vuelta para que se hagan de forma homogénea, tardarán unos diez minutos, según lo grandes que sean, si son muy grandes los tapamos para que se cocinen por dentro.

Lavamos el pimiento y picamos en taquitos, troceamos los pies y picamos pequeño, picamos  la cebolla también pequeñita y rehogamos todo junto hasta que este  tierno, añadimos dos cucharadas de tomate frito y el ajo machacado y mezclamos, reservamos.

Mientras tanto, ponemos un cazo con agua caliente al fuego, forramos una tacita con un trozo de film que debe ser grande ya que envolveremos en el huevo y tenemos que atar los paquetitos, untamos  el film con unas gotitas de aceite,  añadimos el huevo y una pizca de sal y cerramos bien el paquetito con un nudo, hacemos esto con cada huevo, cuando rompa a hervir el agua  añadimos  los huevos con cuidado. Cocemos cinco minutos justos y retiramos el cazo del fuego. Cortamos  la cocción poniendo los huevos en agua fría, pero sin que se enfríen del todo.

Colocamos los portobello en los platos con la parte superior del sombrero hacia abajo. En el hueco, colocamos  la verdura rehogada , encima un trocito de mozarella fresca y  el huevo al que quitamos el film,  condimentamos  con pimienta negra recién molida, pimentón y sal. Reparte los taquitos de jamón, el perejil y para terminar, aderezamos  con unas gotas de aceite de oliva.

Comida: Tipo de comida:

Deja un comentario


(Obligatorio)

Ultimas recetas

Burrata con tartar de...

Publicado el oct - 7 - 2019

0 Comentarios

Pastel fondant Baulois

Publicado el oct - 7 - 2019

0 Comentarios

Polo relleno con salsa...

Publicado el sep - 11 - 2019

0 Comentarios

Bizcocho de agua

Publicado el sep - 9 - 2019

0 Comentarios

Ultimas entradas

Bienvenidos

Publicado el dic - 4 - 2013

21 Comments