windowskeysale http://www.productkeysale.com buy cheap windows 10 key buy cheap office 2016 key buy cheap office 2013 key purchase Windows 10 Professional key purchase windows 10 product key purchase WINDOWS 7 Key
Publicado por admin el dic - 17 - 2013 en Recetas
Ingredientes
Para el bizcocho: 120 ml de aceite de oliva suave. 320 gr de azúcar. 2 huevos. 2 cucharadas rasas de cacao sin azúcar,yo use el de valor. 1 cucharadita de colorante rojo en pasta. 3 cucharaditas de extracto de vainilla. 250 ml de leche. 2 cucharaditas de zumo de limón. 300 gr de harina. 1 cucharadita de bicarbonato de soda. 2 cucharaditas de vinagre blanco. Para la crema de queso: 125 gr de mantequilla a tª ambiente. 250 gr de azúcar glas. 125 gr de queso crema (no light).
Cocina: Elaboracion: 30 mins Comensales: 8-10 pers.

La Red Velvet Cake, en español Tarta de Terciopelo Rojo ,es un postre típico del sur de Estados Unidos. Es un bizcocho húmedo y jugoso que junto con la crema de queso hace que esta tarta sea deliciosa.

Preparamos  el  bizcocho:

Precalentamos el horno a 180 grados.

Mezclar la leche con  el zumo de limón. Deja reposar unos 10 minutos (el zumo de limón cortará la leche, es normal).

Preparar  dos moldes, yo lo hice  en dos moldes de  18 cm de diámetro engrasándolos con mantequilla.

Tamiza la harina con el cacao en polvo. Reservar.

Batir el aceite, azúcar y huevos hasta que estén bien integrados. Con una batidora de  varillas  a  velocidad baja batimos la mezcla,  continuamos  batiendo y  vamos añadiendo la mezcla de harina con cacao, alternándola con la leche.

Mezclamos  en un vaso el bicarbonato con el vinagre y cuando burbujee lo incorporamos a la mezcla. Batir a velocidad baja hasta que la mezcla sea homogénea.

Añadir  el colorante rojo y el extracto de vainilla y continuar batiendo hasta  integrarlo todo bien.

Echamos   la mezcla en los dos moldes , intentando  que  haya  la  misma  cantidad en ambos .

Introducimos en el horno 30 m.aproximadamente, hasta comprobar que estén hechos, podemos  comprobar pinchándolo con un palillo y si sale seco los sacamos del horno.

Cuando estén  templados, desmoldamos y dejamos  enfriar por completo.

Preparamos la crema de queso: 

Batimos  el azúcar glas  con la mantequilla que tiene que estar  a temperatura ambiente, empezamos  a velocidad baja y vamos subiendo a velocidad alta  hasta que se integre bien la mezcla.. Cuando la mezcla esté blanca y esponjosa, añadimos el queso frio,  de una vez. Batir primero a velocidad baja durante 1 minuto aproximadamente y a continuación subimos la velocidad al máximo y continúanos  batiendo hasta conseguir una crema con consistencia, cuanto más batamos, más cuerpo tendrá la crema

Para  montar  la tarta:

Cortamos  los dos bizcochos en dos capas intentando que queden lo más igualado posible.

Ponemos la primera  capa de bizcocho sobre la fuente y extendemos una  capa de crema de queso, repetimos lo mismo con las otras  capas de bizcocho. Cubrimos  toda la tarta (superficie y laterales) con crema de queso e  introducimos  en la nevera durante 30 minutos.

Por último cubrimos  con otra capa de crema de queso toda la tarta tanto por la superficie como por los laterales igualándola en la medida de lo posible.

Con los restos de bizcocho que han sobrado al igualar las capas, hacemos las  migas para decorar la parte superior de la tarta, pasándolas  por un colador apretando bien  y esparciéndolas sobre la superficie.

Comida: Tipo de comida:

Deja un comentario


(Obligatorio)

Ultimas recetas

Focaccia rellena

Publicado el ago - 18 - 2019

1 Comentario

Bundt cake de cafe

Publicado el ago - 18 - 2019

0 Comentarios

Panecillos de bacon y...

Publicado el ago - 12 - 2019

0 Comentarios

Brochetas de pollo, sesamo...

Publicado el ago - 2 - 2019

0 Comentarios

Ultimas entradas

Bienvenidos

Publicado el dic - 4 - 2013

21 Comments