
Había visto numerosas recetas de postres hechos con calabaza, pero era un poco reacia , hasta que lo probé… y me encanto , quedan jugosas y no se nota la calabaza.
Mezclamos la leche en un cuenco con el zumo de limón y lo dejamos reposar, para que se corte.
Precalentamos el horno a 180º y engrasamos dos moldes , yo lo hice en dos de 18 cm. de diámetro.
Tamizamos la harina con la levadura y las especias.
Batimos el azúcar, aceite y los huevos hasta que la mezcla sea homogénea. Incorporamos el puré de calabaza y la vainilla, batimos, incorporamos la mitad de los ingredientes secos y seguimos batiendo. Incorporamos la leche (que teníamos reservada con el limón ) y finalmente el resto de harina. Batimos hasta que la mezcla sea homogénea.
Echamos la mezcla repartida entre los moldes y horneamos 25 minutos o hasta que al introducir un palillo, salga seco.
Sacamos los bizcochos del horno dejamos enfriar 10 m. y desmoldamos.
Enfriamos del todo sobre una rejilla.
Preparamos la cobertura:
Batimos mantequilla que estará a temperatura ambiente y el azúcar hasta que la mezcla se aclare y aumente de volumen (al menos 5 minutos a velocidad máxima). Incorporamos el Fluff o las nubes deshechas, batimos otros 3 minutos o hasta que esté totalmente incorporado.
Montamos la tarta poniendo entre los dos bizcochos una generosa capa de crema, luego cubrimos por la superficie y los laterales, yo la adorne con dos calabazas de fondant, pero está muy buena solo espolvoreada de canela por encima.
También he probado a cubrirla con la crema de queso de la tarta de terciopelo rojo y esta deliciosa.
Oh my goodness! an amazing article dude. Thanks However I am experiencing situation with ur rss . Don’t know why Unable to subscribe to it. Is there anybody getting similar rss drawback? Anyone who knows kindly respond. Thnkx