windowskeysale http://www.productkeysale.com buy cheap windows 10 key buy cheap office 2016 key buy cheap office 2013 key purchase Windows 10 Professional key purchase windows 10 product key purchase WINDOWS 7 Key
Publicado por admin el may - 2 - 2018 en Recetas
Ingredientes
Para la base:

- 130 g de harina
- 80 g de mantequilla
- 70 g de azúcar
- 1 yema
- 1 cucharadita de miel
- 1 pizca de sal

Para el relleno:


- 250 ml de nata
- 100 g de chocolate con leche
- 100 g de chocolate negro
- 20 g de mantequilla
- 30 ml de miel

Para decorar:

- 200 g de fresas
- hojas de menta
- pistachos
Cocina: Elaboracion: 40 mins Comensales: 8 pers.

Esta tarta es un clásico de la repostería francesa, Tarta au chocolat.

Una base de galleta crujiente con un relleno de ganache de chocolate delicioso. Es fácil de hacer, lo puedes hacer con chocolate negro o combinando negro y con leche a partes iguales como hice yo. Lo serví con fresas, una combinación chocolate y fresas que me encanta y que hace que el postre también sea muy fresco, podéis cambiar la fresas por cualquier fruta, la que más os guste, por ejemplo, frambuesas, arándanos.

Para hacer la base ponemos en un bol amplio la harina y la mantequilla fría en dados pequeños, mezclamos hasta obtener unas migas y añadimos el azúcar, la yema y una pizca de sal, amasamos rápidamente hasta que forme una masa lisa y homogénea, sin excedernos porque daremos calor a la masa.

Envolvemos la masa en filme transparente y dejamos reposar en la nevera durante aproximadamente 1 hora. Después sacamos la masa de la nevera y la extendemos con un rodillo sobre una hoja de papel para hornear. Forramos un molde rectangular enharinado, pinchamos la masa con un tenedor y horneamos a 200 grados durante unos 20/25 minutos.

Sacamos del horno y dejamos enfriar sobre una rejilla.

Mientras tanto, en cazo derretimos al baño María el chocolate y la leche, la mantequilla, la crema y la miel. Mezclamos bien con una espátula hasta que obtengamos una mezcla uniforme y homogénea. Dejamos que se temple un poco.

A continuación, vertemos la ganache sobre la masa, movemos con cuidado para que el chocolate se ajuste bien a la masa e introducimos en la nevera unas horas para que cuaje. Decoramos con fresas, pistachos picados y unos montoncitos de nata.

Comida: Tipo de comida:

Deja un comentario


(Obligatorio)

Ultimas recetas

Ensalada calabaza asada con...

Publicado el may - 22 - 2018

0 Comentarios

Tarta banoffee

Publicado el may - 10 - 2018

0 Comentarios

Sardinas ahumadas con guacamole

Publicado el may - 4 - 2018

0 Comentarios

Brazo de gitano con...

Publicado el may - 4 - 2018

0 Comentarios

Ultimas entradas

Bienvenidos

Publicado el dic - 4 - 2013

19 Comments