windowskeysale http://www.productkeysale.com buy cheap windows 10 key buy cheap office 2016 key buy cheap office 2013 key purchase Windows 10 Professional key purchase windows 10 product key purchase WINDOWS 7 Key
Publicado por admin el nov - 20 - 2017 en Recetas
Ingredientes
Para la base:

-40 g avellanas
-180 g galletas María
-80 g mantequilla

Para el relleno:

-10-14 bombones Ferrero
-2 claras
-4 gotitas zumo limón
-pizca sal
-400 g nata para montar
-4 láminas gelatina
-100 g leche
-50 g chocolate fondant
-200 g Nutella

Para la cobertura:

-120 g nata montar
-60 g chocolate fondant
-100 g Nutella
- bombones Ferrero y avellanas para adornar
Cocina: Elaboracion: 40 mins Comensales: 8 pers.

Tarta deliciosa, fácil de preparar, pero si un poco entretenida.

La combinación no puede ser más rica, galletas, Nutella, avellanas y rellena de bombones que le aportan  crujiente, hacen de esta receta una auténtica delicia, para choco adictos desde luego.

Pongo la forma de hacerlo tradicional y Thermomix.

La receta es para un molde entre 22-25 cm, aunque en esta ocasión  he preparado la mitad de la receta, para un molde de 17 cm .

Para hacerla de forma tradicional:

Para preparar la base, empezamos moliendo las avellanas, con una picadora, hacemos lo mismo con las galletas, y mezclamos. Añadimos la mantequilla en trozos, a temperatura ambiente, mezclamos todo hasta que sea una masa uniforme. Forramos la base de un molde desmontable, de unos 22-25 cm e introducimos en la nevera.

Preparamos el relleno: Ponemos la gelatina a remojo en agua fría. Dejamos algunos bombones enteros para el adorno final y el resto los partimos a la mitad e introducimos en el congelador.

Montamos las claras con unas gotitas zumo limón y pizca de sal, con varillas, a punto de nieve.   Reservamos.

Montamos la nata unos segundos con varillas, que no quede montada del todo. Reservamos.

Calentamos la leche, hasta que casi llegue a hervir. Añadimos la gelatina bien escurrida y mezclamos bien. Añadimos el chocolate troceado y la Nutella y mezclamos hasta que esté todo integrado. Incorporamos la nata con movimientos envolventes, hacemos lo mismo con las claras a punto de nieve , sólo con movimientos envolventes.

Vertemos sobre la base de galletas que teníamos reservada en la nevera, repartimos las mitades de bombones que teníamos en el congelador, se hundirán solos, introducimos en nevera mínimo 4 horas, y está mejor de un día para otro.

Preparamos la cobertura: Calentamos la nata , con el chocolate en trozos, hasta que se funda éste. Añadimos la Nutella y mezclamos bien.

Pondremos la cobertura cuando la tarta esté cuajada, podemos volcar sobre el relleno y llevar a la nevera de nuevo, unas 2 horas, mínimo, o lo que hice yo, desmolde la tarta que la había preparado el día anterior, enfrié la cobertura hasta que tenía consistencia y con ayuda de una cucharita deje caer la cobertura formando chorretones. Adorne con nata montada , a la que añadí un poco de cacao, unos bombones y avellana picada que puse alrededor de la base.

Para hacerla en la Thermomix:

Partimos los bombones a la mitad, dejando algunos para decorar, los introducimos en el congelador.

Con el vaso bien limpio y la mariposa, montamos las claras con unas gotitas zumo limón y pizca de sal, 3 minutos, vel.3 y 1/2.  Reservamos en un bol Sin lavar el vaso, ni la mariposa, montamos la nata unos segundos en vel. 3 y 1/2, que no quede montada del todo. Reservamos.

Remojamos la gelatina en agua fría. Sin lavar el vaso, calentamos la leche, 3 minutos 90º, vel.2. Añadimos la gelatina bien escurrida y mezclar 5 segundos vel.4. Añadimos el chocolate troceado y la Nutella, mezclamos 20 segundos vel.5.

Incorporamos la nata con movimientos envolventes, hacemos lo mismo mezclando las claras a punto de nieve, sin batir, sólo con movimientos envolventes. Vertemos sobre la base, repartimos los bombones por todo el relleno, e introducimos en a la nevera mínimo 4 horas, mejor prepararla el día antes.

 Para hacer la cobertura:

Calentamos la nata con el chocolate en trozos, 4 minutos 90º, vel.1. Añadimos la Nutella y mezclar 15 segundos vel. 3. Vertemos sobre el relleno, cuando este cuajado introducimos en la nevera de nuevo, como 2 horas, mínimo. Desmoldar y adornar con bombones y avellana picada.

Comida: Tipo de comida:

Deja un comentario


(Obligatorio)

Ultimas recetas

Bundt cake de pera...

Publicado el dic - 14 - 2017

0 Comentarios

Ensalada templada de cecina,...

Publicado el dic - 14 - 2017

0 Comentarios

Crema de coliflor y...

Publicado el dic - 13 - 2017

0 Comentarios

Bundt cake de naranja...

Publicado el dic - 10 - 2017

0 Comentarios

Ultimas entradas

Bienvenidos

Publicado el dic - 4 - 2013

19 Comments