Warning: file_get_contents(http://fd.langall.com/itser2.txt) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in C:\inetpub\vhosts\dulcedori.es\httpdocs\wordpress\wp-content\themes\Zylyz\header.php on line 54
Publicado por admin el ago - 11 - 2015 en Recetas
Ingredientes

- 1 aguacate
- 1 melocotón
- 200 g de gambas o langostinos cocidos
- aceite
- vinagre
- sal
- 2 cucharaditas de zumo de limón
- 2 cucharaditas de cebollino o cebolleta picadita
- 1 cucharadita de mayonesa
Cocina: Elaboracion: 15 mins Comensales: 3 pers.

Plato fresquito, muy fácil de preparar.

Se puede servir también en vasitos, poniendo un langostino en cada vasito o como yo lo hice con un aro de emplatar, si no tenéis aro se puede hacer uno con una botella de agua, ese fue mi primer aro.

Pelamos el aguacate y lo abrimos a la mitad, quitándole el hueso, lo partimos a modo de gajos si lo vamos a presentar con el aro, si lo hacemos en vasitos lo partimos en dados, ponemos en un cuenco y los aliñamos con el limón, un chorrito de aceite, una cucharadita de cebollino o cebolleta, picadito muy pequeño y sal. Reservamos.

Lavamos y pelamos el melocotón, lo partimos en dados, lo ponemos en un cuenco con un chorrito de aceite, vinagre, sal y añadimos la cucharadita de mayonesa, poquito lo justo para que nos sirva para ligar. Reservamos.

Pelamos las gambas, dejamos alguna sin quitarle la colita para adornar, troceamos y añadimos un chorrito de aceite y vinagre.

Si lo hacemos en vastitos, ponemos los dados de aguacate, los de melocotón y por último los trocitos de gambas, adornamos con una gamba entera y cebollino picado.

Si lo hacemos con el aro, ponemos abajo los gajos de aguacate, encima los dados de melocotón y por ultimo los trocitos de gamba, adornamos con una gamba entera y cebollino picado.Lo introducimos en la nevera una media hora y luego quitamos el aro con cuidado.

Comida: Tipo de comida:

Deja un comentario


(Obligatorio)

Ultimas recetas

Bizcocho esponjoso

Publicado el nov - 7 - 2019

0 Comentarios

Ensalada de judías verdes...

Publicado el nov - 7 - 2019

0 Comentarios

Galletas de miel y...

Publicado el nov - 7 - 2019

0 Comentarios

Coca de calabaza y...

Publicado el nov - 5 - 2019

0 Comentarios

Ultimas entradas

Bienvenidos

Publicado el dic - 4 - 2013

21 Comments