windowskeysale http://www.productkeysale.com buy cheap windows 10 key buy cheap office 2016 key buy cheap office 2013 key purchase Windows 10 Professional key purchase windows 10 product key purchase WINDOWS 7 Key
Publicado por admin el nov - 16 - 2017 en Recetas
Ingredientes

- 150 g de fuet o salchichón ibérico
- ¼ de cebolleta pequeña
- ½ tomates
- 2 cucharadas de aceite de oliva virgen
- sal
- 1 cucharada de mayonesa
- 1 cucharadita de mostaza Dijon
- unas gotas de tabasco
- una cucharadita de miel de caña
- pan tostado para servir
- 4 huevos de codorniz (opcional)
Cocina: Elaboracion: 4 mins Comensales: 30 pers.

Tenía pendiente esta receta desde hace tiempo, me había llamado la atención ya que me gustan mucho este tipo de platos, pero nunca lo había preparado, se va a convertir en uno de los fijos en casa por su sabor delicioso y por ser una receta fácil de preparar.

Puedes servirlo como un primer plato o para compartir, queda también muy bonito presentado en montoncitos encima de rebanadas de pan tostado como aperitivo, ideal para estas navidades.

Como todo tartar puedes aliñarlo de formas diferentes, un poco al gusto, rectificando uno u otro ingrediente, también se le pueden añadir alcaparras o pepinillos picaditos y también le van muy bien unas uvas pasas picadas.

Quitamos la piel al salchichón o fuet y lo troceamos, lo hice con un cuchillo, pero si lo picamos con ayuda de un robot de cocina o picadora, hacerlo por tandas para que se pique uniformemente y dejando que quede un poco grueso, que no quede molido.

Rallamos el tomate, picamos la cebolla bien fina y añadimos el fuet.

En un bol ponemos una pizca de sal, la pimienta, un poquito, ya que el salchichón ya lleva sal y pimienta, el aceite de oliva, las gotas de tabasco, un poquito lo justo para darle gracia, sin que llegue a picar, la miel, la cucharada de mayonesa y la de mostaza, con un tenedor mezclamos y emulsionamos un poquito, lo mezclamos con el salchichón, probamos por si nos apetece rectificar algún sabor.

Utilizamos un aro de emplatar para darle la forma o colocamos en montoncitos encima del pan tostado.

Podemos servirlo con una yema de huevo de codorniz, que le va fenomenal a todos los tartares de carne y unas hierbas aromáticas.

Comida: Tipo de comida:

Deja un comentario


(Obligatorio)

Ultimas recetas

Bundt cake de pera...

Publicado el dic - 14 - 2017

0 Comentarios

Ensalada templada de cecina,...

Publicado el dic - 14 - 2017

0 Comentarios

Crema de coliflor y...

Publicado el dic - 13 - 2017

0 Comentarios

Bundt cake de naranja...

Publicado el dic - 10 - 2017

0 Comentarios

Ultimas entradas

Bienvenidos

Publicado el dic - 4 - 2013

19 Comments