windowskeysale http://www.productkeysale.com buy cheap windows 10 key buy cheap office 2016 key buy cheap office 2013 key purchase Windows 10 Professional key purchase windows 10 product key purchase WINDOWS 7 Key
Publicado por admin el feb - 13 - 2020 en Recetas
Ingredientes

- 3 cucharadas de quinoa cocida
- 1 kiwi grande
- 1 filete de atún
- ¼ de cebolleta
- cebollino
- 4 cucharadas de salsa de soja
- aceite de oliva
- sal
- tabasco (opcional)
- 4-5 nueces
Cocina: Elaboracion: 30 mins Comensales: 2 pers.

 

Tenia pendiente de preparar este plato, pero en casa hay alguno que la quinoa no le hace gracia, pero al final lo he preparado  y ha sido un éxito, el plato es delicioso con un gran  contraste    de texturas y sabores y lo repetiré.

Utilizo la quinoa cocida que venden en Mercadona congelada, porque me resulta muy rápida y práctica,  la descongelo o bien el microondas  o en una sartén, siguiendo las instrucciones del envase.

El filete de atún previamente lo he congelado 48 horas para prevenir el anisakis.

Ponemos la quinoa cocida y descongelada en un bol,  añadimos la cebolla y cebollino bien picado, dos cucharadas de soja  o al gusto, las nueces picadas, aceite y sal una pizca ya que la soja ya lleva sal y es mejor quedarse  corto y  luego rectificar, mezclamos y reservamos.

Cortamos el atún  en dados no muy grandes, ponemos en un bol  y añadimos  medio kiwi también partido en dados. Aderezamos con soja, aceite, sal y el tabasco si lo poneis, yo le pongo dos gotitas no da picante, pero si un punto de sabor.

Emplatamos  ayudándonos de un aro ponemos abajo la quinoa, encima el atún y rematamos con el medio kiwi partido en trocitos y aderezamos con un chorrito de aceite y sal.

 

Comida: Tipo de comida:

Deja un comentario


(Obligatorio)

Ultimas recetas

Canelon de calabacin

Publicado el may - 26 - 2020

0 Comentarios

Bagels

Publicado el may - 26 - 2020

0 Comentarios

Ternera rellena

Publicado el may - 26 - 2020

0 Comentarios

Crostata de manzana y...

Publicado el may - 26 - 2020

0 Comentarios

Ultimas entradas

Bienvenidos

Publicado el dic - 4 - 2013

21 Comments